martes, 23 de octubre de 2012

MI EMAIL: cualestuopinion@hotmail.com

Hola, acabo de comprobar que alguno de vuestros emails me llegan a correo no deseado. Quizá cuando los mandáis desde el móvil ocurre esto. No obstante, los que me voy dando cuenta los activo como seguros para evitar que pueda ocurrir. Sin embargo quiero que sepáis que SIEMPRE que leo un email os contesto -al menos- ok o recibido. Si no recibís este ok/recibido lo más probable es que no lo haya recibido o que no lo haya podido leer a tiempo (o que no recibáis vosotros mi email ;) ). Así que si no recibís mi ok y es importante lo que me queréis decir utilizar otro medio para comunicarme lo que sea. Igualmente si un niño/a que haga uso del comedor no viene por la mañana pero sí va a hacer uso del comedor debe informar al centro a primera hora de la mañana llamando al colegio al teléfono 976617373 Por otro lado, estaría bien que me mandarais un email de presentación, de este modo si algún día os tengo que decir algo particular de vuestro hijo/a podría usar este medio, ya que aunque habitualmente para esto uso notas escritas si se me pasa y me acuerdo en casa puedo dejar zanjado el tema. Un saludo, Marta

3 comentarios:

Vanesa dijo...

El e-mail al que te refieres es, cualestuopinion@hotmail.com?? En la hoja de la reunión no sale otro, bueno el del cole. No lo tengo claro.

Saludos

MARTA dijo...

Si es ese: cualestuopinion@hotmail.com

Antonio cardoso dijo...

Ola marta soy el padre de la Bruna acabo de ver lo de posible visita a la granja de Aina,depende del día yo tengo fiesta los miércoles i jueves i estaría encantado de ir con los niños .