jueves, 25 de octubre de 2012

LOS JUEVES...

Bueno los jueves me los voy a dar libres...(DE BLOG) por la mañana toca Religión/Alternativa e inglés y por la tarde rotación de rincones... así que: ¡OS CUENTEN ELLOS! Eso sí, esto es totalmente orientativo, porque por ejemplo hoy no hemos hecho rincones...como ayer tuvimos la visita de Alberto hoy se quedaba descuadrado así que hemos hecho un trabajito, TODOS A LA VEZ, en el cual había que recortar las fotos de los cinco componentes y ponerlos en un orden determinado siguiendo el modelo...sólo había que fijarse pero cinco personitas han querido correr para terminar y han fallado!! Después hemos pintado la provincia de Zaragoza en un mapa de Aragón de color rojo y con pincel finito. Hoy han estado muy movidos!!! Vuestros hijos/as me agotan, qué energia! pero son una monada y muy listos. ME HE DEJADO LA TARJETA DE LA CÁMARA POR LO QUE NO HE PODIDO HACER FOTOS...

3 comentarios:

Paco Manero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Manero dijo...

Tambien te merces un descanso Marta, yo tambien tengo un blog de catequesis de reciente creacion y alla voy defendindome como puedo jeje

MARTA dijo...

:) Bueno...mientras no nos quiten el verano...no me importa meter alguna horilla de más... pero a veces no llego a todo, así que se agradece la comprensión :)