domingo, 21 de octubre de 2012

LIMA-PODIO

Ya sabéis que en ocasiones damos por hecho que todo lo que hablamos lo conocen... pues bien...estábamos un día jugando a lo de las formas geométricas e iba dando puntos...Y les dije que el que más puntos tenía le correspondía el puesto uno del podio...pero ante sus caras sospeché que no sabían que era podio (a pesar de haber visto a Fernando Alonso en el mismo...). El mismo día...pasó algo similar con la palabra lima. Vamos a construir palabras con las sílabas que ya conocemos...y parece que todo el mundo sabe lo que es una lima...pero luego... resulta que esa palabra no es nada significativa...como me interesa que la sea pues organizo expectación en torno a la misma (blog, llevar lima a clase, dejarla...) y así se convierte en palabra significativa ;) -lo hice con la lima de limar porque no tenía lima de fruto...-
Sobre lo de no se dice JAJA me voy el primero supongo que viene de que yo les digo que hay que intentar ser el primero pero si no se consigue nos alegramos de que alguien lo sea y le felicitamos y el que es primero no se ríe del que todavía está en el camino de conseguirlo. Por supuesto, el podio número uno estaba apretujado de gente...porque nosotros compartimos puesto ;) Por otro lado, lo de si nos limamos para no arañar y demás...bueno...ellos también sacan sus conclusiones...yo simplemente dije que iba a aprovechar para arreglarme una que se me había roto -tal y como dice Marcos-.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Gracias por la aclaración, Víctor entre que me lo explicó a su manera y lo que yo le pude entender, no sabía muy bien lo que me quería decir, pero ya lo tengo clarísimo y esta muy bien.
Por cierto, muy guapo en la foto!! Que voy a decir yo claro, jajaja.

Saludos

MARTA dijo...

:)