sábado, 27 de octubre de 2012

DÍA DE LA FANTASÍA ¿QUIÉN HA VENIDO?

HOY HEMOS IDO A LA BIBLIOTECA Y ¿A QUIÉN NOS HEMOS ENCONTRADO? ¿CÓMO SE LLAMA ESE PERSONAJE VERDE? ¿POR QUÉ HA VENIDO? ¿QUÉ CUENTO NOS HA TRAÍDO? ¿CUÁL HA SIDO LA MISIÓN? ¿CUÁL ES EL RESUMEN DEL CUENTO? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DEL CUENTO? O LO QUE MENOS...

7 comentarios:

Montse y Mario dijo...

LARA dice que el cuento era Ricitos de Oro, y lo que más le gustó era cuando se despertaba porque Ricitos se asustó. El hada no fue porque estaba enfadada y entonces vino el duende verde (pero no se acuerda del nombre). Lara quiere escribir algo:

ADIOS MARTA.

Unknown dijo...

Paula me contó que había ido un enanito verde que llevo un cuento de 3 ositos. La misión m dice que es pegar al papa en el grande a la mama en el mediano y al hijo en el pequeño. Dice que había una niña que se comió toda la sopa del hijo que se sentó en la silla de los tres y se cayó cuando lo hizo en el del pequeño porque no estaba arreglada, luego lo hizo en los sillones. Y luego se acostó en las camas. Después cuando llegaron los osos vieron que faltaba la sopa y el oequeño lloro mucho. ( le ha gustado mucho, me ha contado muchas cosas!)no le ha gustado que los osos dice que han pegado a la niña y lo que más cuando se cayó de la silla..

bego dijo...

Le digo varios nombres a Mirari y a todos me dice que no, cuando digo Pelele primero dice que no y luego se lo piensa y dice que si. (yo creo que no se acordaba). Me hace saber que les dejo un cuento el patito feo, creo que me engaña y con descaro!!, porque no solo me lo dice sino que tambien lo señala.
Parece que ese cuento le ha gustado mas!!!

Vanesa dijo...

Víctor me dice que ha ido un duende verde porque zapachin no esta, me dice que no sabe como se llama.
Que les a llevado un cuento de una niña y tres ositos (no se acuerda del nombre, deduzco que ricitos de oro). La misión era pegar a cada osito con su tamaño.
Me cuenta más o menos el cuento y que lo que más le gusta cuando la niña rompe la silla del osito pequeño (le hace gracia porque dice que no se hace daño).

Ala, Víctor es la reoca porque si no le pregunto no me cuenta nada...

Un saludo

bego dijo...

Le he preguntado a Mirari si le conoce el cuento de ricitos de oro, y dice que si, que se lo ha contado Marta. Cuando le pregunto quien sale en el cuento me dice que 3 osos, mama, papa y un osito. Tambien sale una niña que tiene rizos como Marta pero que el pelo es como el de Paula.
No es mucho, pero algo es...

Unknown dijo...

Pues sí, que majica...

MARTA dijo...

Eso es. El duende se llama PELELE y vino porque parece que Zapachín está enganchada a leer libros en el bosque de los libros...y nos contó el duende que no puede parar de leer y como sabía que esperábamos una visita pues de momento será él quien venga... (insistiré más en el nombre...)