martes, 16 de octubre de 2012

B VOCAL

¿DE DÓNDE SON? ¿CUÁNTOS SON? ¿CÓMO SE LLAMAN? ¿USAN INSTRUMENTOS? ¿QUÉ USAN?
http://www.bvocal.org/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SARA DICE QUE SON UNOS CANTANTES QUE USAN LA VOZ Y QUE NO USAN INSTRUMENTOS Y UNO DE ELLOS VIENE AL COLE A TRAER A SU HIJO

Vanesa dijo...

Víctor dice que son 5, que hacen música sin instrumentos, uno de ellos me dice que es de pinseque y me dice que aparte de cantar hacen gracia.
Personalmente no conocía este grupo, había visto que estos pilares estaban pero si hubiera sabido de que iba lo habría llevado a verlos.
Saludos

MARTA dijo...

Sí...os lo podía haber dicho...fallo... Pero bueno... seguro que volvéis a tener ocasión. Nosotros igual tenemos el lujo de tener a Alberto en el aula. Ya ha venido alguna vez al cole y la verdad es que es un lujazo. Y los niños/as de la clase están deseando que venga...así que si se juntan tantas ganas...

Anónimo dijo...

POR SI NO LO SABÉIS ALBERTO DIRIGE Y CANTA EN EL CORO DE LA IGLESIA.TUVE EL HONOR DE ESCUCHARLOS EN LAS CONFIRMACIONES DE ESTE AÑO Y VAMOS SE ME PUSO LA CARNE DE GALLINA.
SUSANA MAMA DE SARA

Anónimo dijo...

no dirige el coro de la iglesia es el director de la coral de pinseque,lo que pasa es que si se les dice y pueden cantan la misa de comuniones confirmaciones etc.