lunes, 8 de octubre de 2012

APRENDEMOS A CUIDAR A LOS BEBÉS...

HOY HEMOS PREPARADO LAS PORTADAS DE NUESTROS TRABAJITOS, HEMOS PUESTO LAS HOJAS DEL OTOÑO EN LA CLASE, HEMOS BAILADO LA CANCIÓN DEL OTOÑO, HEMOS JUGADO CON LA PLASTILINA, HEMOS ANOTADO LO QUE HEMOS APRENDIDO DE LOS LEONES Y ¡HEMOS APRENDIDO A CUIDAR BEBÉS! Y HABLANDO DE LOS BEBÉS Y DE LO DELICADA QUE ES SU CABECITA...HEMOS HABLADO DE LA IMPORTANCIA DE PONERSE CASCO CUANDO VAMOS EN BICI...Y ME TEMO QUE HAY MUCHOS QUE SE SALTAN ESA NORMA VIAL... ME LO HAN CONFESADO...

7 comentarios:

Conchi dijo...

Cierto es, que mi hijo Iván no le pongo el casco cuando va en bici, a partir de ahora complemento indispensable, y como lo dice la señorita Marta no creo que él ponga mucha objeción.

Montse-Mario dijo...

Esta tarde le pregunto a Lara, no se si te habrá dicho que en primavera nace su hermanito/a, está muy emocionada y seguro que esto le va a ser muy útil. Gracias!

MARTA dijo...

Sí sí me lo dijo!! ella creo que dijo hermana... le hice una foto pero como no salía muy favorecida no la puse ;)
Enhorabuena


Y sí...cuando trabajemos el tema de la educación vial (tercer trimestre) insistiré en el tema de los cascos...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque decia Sara que le tenia que comprar un casco

bego dijo...

Mirari ha estado jugando con una de sus muñecas, y la acunaba, la tapaba ,....( me ha extrañado por que no suele jugar con ellas) ahora entiendo porque tanta dulzura.
En cuanto al casco, es cierto que lo tendremos que añadir a la lista de la compra .....

Vanesa dijo...

Me apunto lo del casco, Víctor no lo lleva. Sobre los bebés no me a contado nada, ya le sonsacare.

Saludos

Anónimo dijo...

Hugo si me comento lo de los bebes, es es muy tierno con su hermano, y respecto al casco el no se monta si ponerselo antes, sale de el mismo.
Gracias por todo