sábado, 27 de octubre de 2012

DESDOBLE PSICOMOTRICIDAD (VIERNES)

ESTE VIERNES UNOS IBAN A PSICOMOTRICIDAD A JUGAR A LOS AROS... Y LOS QUE SE QUEDABAN EN CLASE... ¡A TRABAJAR! PREGUNTITAS: ¿CÓMO SE LLAMAN LAS TRES PROVINCIAS DE ARAGÓN? ¿EN CUÁL ESTÁ PINSEQUE? ¿QUÉ ESCUDO LES GUSTA MÁS? ¿QUIÉN TRAJO A CLASE LA FOTO DE UN ESCUDO DE ZARAGOZA? ¿QUÉ ANIMAL LLEVA EL ESCUDO DE ZARAGOZA DENTRO? ¿Y EL DE PINSEQUE?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Paula dice que lo llevo Lara, el escudo de Zaragoza lleva un León y el de pinseque 2 gallos. El q más le gusta dice que es el de pinseque.

bego dijo...

A Mirari le gusta mas el escudo de Pinseque (de hecho lleva ya varios dias señalandolo cada vez que ve uno).La que esta pintada de rojo es RAGOZA ,claro porque es lo unico que se lee en la foto que has colgado!!!! es la pera.
Dice que el escudo lo trajo Lara.
El leon es el animal del escudo de Zaragoza, (me lo hace con gestos, y el de pinseque 2 gallos (este lo tiene pilladisimo!!!! tambien con gestos).

Pinseque esta en Zaragoza.

Vanesa dijo...

Víctor a conocido muy bien los escudos y las provincias. Dice que el escudo de Zaragoza lo llevo Lara, que el escudo de Zaragoza lleva un león y el de pinseque dos gallos.
Ayer estuvimos viendo cositas en Zaragoza, así que esta semana llevará trabajito.

Un saludo

Montse dijo...

Sí. Lara llevó el escudo, lo del león nos ha venido como anillo al dedo. También llevó un libro de la Aljafería, pensábamos que igual era "demasiado" para ellos, pero ahora que van de excursión allí creo que lo vais a aprovechar.

A Lara le gustó mucho psciomotricidad, lo primero que dijo al salir el viernes fue lo de los aros. No se si María lee el blog pero Lara está encantada con ella.

MARTA dijo...

Todas las respuestas son correctas!! Enhorabuena.
Sobre el libro de la Aljafería nos ha venido genial para sacar la foto del faisán que luego enseñan en la visita y que si no lo trabajas antes los pobres no lo ven... así que ya solo por eso genial. Del resto iré sacando alguna cosilla y sino siempre pueden ver las fotos... Me ha dicho Lara que si lo necesita su padre me lo pedirá ;). Sobre María no sé si ve el blog pero le haré llegar la noticia, seguro que se alegra.
Sobre Víctor ciertamente nos ha contado (le he preguntado, me viene bien que me lo digáis...) que ha estado en Zaragoza y que se había hecho una foto en un caballito que está cerca del puente de los leones. Si no me equivoco ese caballito lo hizo un tal Francisco Rallo Lahoz un escultor Zaragozano. ASí que si alguien aporta alguna foto de algunas de sus obras...será bien recibido...
Niños con peces (Zaragoza)
Caballito (Zaragoza)
Leones (Zaragoza)
Globo terráqueo (Zaragoza)
Fuente de las musas (Zaragoza)
Musas del teatro provincial (Zaragoza)
José Pardo Sastrón (Zaragoza)
Alcalde Paco Lacasa (Zaragoza)
Julián Nieto (Zaragoza)
Calle de Isabel Zapata (Zaragoza)
Alegoría del teatro y de la música (Zaragoza)
Busto de Antonio Beltrán Martínez (Zaragoza)