jueves, 4 de octubre de 2012

1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES

Espero hayáis tenido bastante con lo que os he contado... para mí han faltado muchas cosas por decir...pero quizá en la próxima reunión...o quizá a través de este blog. Al final no os he puesto el repertorio de fotos para que pudierais conocer mejor la dinámica de aula, por lo que trataré de colgar el montaje este fin de semana. Por otro lado, tampoco me ha dado tiempo de explicar cómo hacer comentarios en este blog, así que si alguien tiene problemas para ello podemos sacar algún rato y os lo cuento. Y tampoco hemos visto el horario aunque sí sabéis los especialistas. Pero esto tiene solución: os dejo la imagen del horario que vamos a seguir en líneas generales. Si tenéis alguna duda, decidme. (Para ver el horario en grande pincha sobre él) Por último, muchísimas gracias por vuestra asistencia. Y a aquellos que no hayáis podido venir espero os haya llegado el resumen y os animo a hacer lo posible para asistir a las siguientes. Un saludo, Marta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, y felicitarte por este blogg tan original, va genial porque así podemos ver y seguir un poco lo que hacéis en clase y podemos trabajarlo y reforzarlo en casa, personalmente es un acierto. Y de la reunión nosotros salimos muy contentos. Un saludo.
Mama de Paula.

MARTA dijo...

Me alegro mucho!! Además de colgar fotos de todos ellos, si tengo algo que comunicaros utilizaré este medio.
Un saludo.
Por otro lado, yo hago las fotos al "tuntún" intentando que salgan una u otra vez, pero si veis que vuestro hijo/a no sale nunca hacérmelo saber porque no habrá sido intencionado y trataré de que no ocurra ;)

Vanesa dijo...

No pude asistir a la reunión personalmente, intentaré para la próxima.
Este espacio me resulta interesante para favorecer el trabajo del cole en casa, esta genial.

Saludos

Montse y Mario dijo...

Nosotros tampoco pudimos ir a la reunión, pero nos ayuda mucho tener este blog para ver la cantidad de cosas que hacen durante el día. Lara pocas veces comenta lo que hace en el cole, pero gracias al blog hoy nos ha contado muchas cosas, pero sigo sin saber en que equipo está y quienes son sus compañeros...dice que todos...

Papas de Lara

MARTA dijo...

Lara está en el equipo azul y va con Daniel, Iván, Eneko y Sara. Eso para cuando trabajamos por rincones, sino, de normal, su mesa es la mesa del Pato Donald y ahí se sienta con Víctor, Marcos, Nicolás, Hugo, Yaiza y Paula. Por eso igual se lía...porque según en qué momento le toca con unos u otros ;) Somos muy versátiles...
Sobre lo que dije antes me retracto...si que es cierto...que cuando dudo entre una foto y otra tiendo a poner la que sale aquel o aquella cuya familia sé que participa en el blog... (es una especie de premio a la fidelidad jeje pero esto sólo cuando dudo y tengo que elegir...).