martes, 23 de octubre de 2012

RAP DE BVOCAL

HOY (bueno ayer ya...) por la mañana yo tenía una reunión, así que han estado con la señorita María, picando Aragón en un mapa de España y le han puesto un trocito de papel charol verde para que resaltase. Después, por la tarde, hemos retomado el trabajo por rincones de la semana pasada...Como les costaba tanto hacer el dos..., reorganicé un poco la programación para encajar alguna práctica en grupo y en la pizarra antes de hacer el trabajito por rincones. Además, otro día, tuvimos que pintar la provincia de Zaragoza en el mapa de Aragón (mientras les contaba un cuento de un tal Paco). Como os dije... el horario es algo orientativo. Luego hay que ir encajando actividades que surgen... . Solo nos ha dado tiempo a una rotación. A ver si mañana podemos hacer las dos que faltan...
Por la tarde, además hemos bailado ¿el qué? ¿os lo han contado? No he podido hacer fotos hoy pues me había dejado la tarjeta de la cámara en el portátil. Pero ¿qué les sugiere esta foto? (foto sacada de http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/08/18/cultura/1313668013_0.jpg)

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me dice que bailaron rap y que llevaban la gorra puesta como el de la foto, jajaja que graciosos. Me a contado lo del mapa también. Y me dice que paco es un niño que cuando le compran sus papas pinturas no quiere pintar, lo llevan a la escuela y no quiere ir y luego si que quiere ir y se come un melocotón (yo no tengo ni idea) .

Saludos

bego dijo...

Mirari dice que bailasteis MUCHO el rap. y que cierre ya la ventana que tardo mucho en escribir adios!!!!!

MARTA dijo...

Jeje lo del melocotón ya no me acuerdo... como me inventé tantas cosas...pero sí que me quiere sonar que algo se comió ahh sí...fue un melón jeje y mucho más...tanto que se empachó...jeje Bueno... el resumen está muy bien. Sobre el rap cierto es. Hoy no nos ha dado tiempo ni a repetir el baile ni a hacernos la foto con la gorra... pero llegará ;)

MARTA dijo...

Hoy ya podréis verlos con gorra!!