lunes, 15 de octubre de 2012

LOS CABEZUDOS DEL PILAR

EL MIÉRCOLES NO OS CONTÉ NADA... PERO SUPONGO QUE OS LO CONTARÍAN ELLOS TODO. ESTUVIMOS REPASANDO LAS CANCIONES DE LOS CABEZUDOS. SE SABÍAN CASI TODAS. DESPUÉS MISTERIOSAMENTE LLEGÓ UN PAQUETE A CLASE. MARI FE NOS DIJO QUE VINIERON UN SEÑOR MUY ALTO Y OTRO MUY CABEZÓN A DEJARLO... ¡CARETAS PARA TODOS! Y UNA HOJA CON TODOS LOS CABEZUDOS PARA COLOREAR Y DECORAR NUESTRA HABITACIÓN... POR LA TARDE, SALIMOS TODOS AL RECREO Y JUGAMOS A LAS FIESTAS DEL PILAR. LAS SEÑORITAS DECÍAN ¡VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR! Y EL RESTO ¡VIVA! FUE MUY DIVERTIDO. Y LOS CABEZUDOS NOS ENCORRÍAN. POR ÚLTIMO, NOS PUSIMOS LAS CARETAS. ¿NOS RECONOCEMOS? ¿ALGUIEN QUIERE ESCRIBIR LA CANCIÓN DE ALGÚN CABEZUDO? O SI ALGUNO QUIERE CONTAR ALGO SOBRE EL PILAR, ESTE SERÁ SU ESPACIO...AUNQUE HOY YA ME HAN CONTADO MUCHAS COSAS...AQUÍ OS DEJO EL REPORTAJE:

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me contó algo, se lo pasó genial, como disfrutan en las fiestas!!.
Y que ilusionados todos con sus caretas verdad?
Ahora ya han acabado y a volver a los trabajos.
Saludos

Conchi dijo...

Que cabezudos mas guapos, no se les ve la cara con la careta, pero me la imagino y me entra la risa. Iván disfruta mucho con esto le encantan los cabezudos y al mismo tiempo les tiene un poquito de miedo a los que son grandes.

MARTA dijo...

:)

MARTA dijo...

Sí...es una mezcla entre que bien me lo paso y qué miedo me da... pero ya sabéis...el miedo acompañado de otros se canaliza mejor y al final uno se hace más valiente :) Es algo que se trabaja intencionadamente ;)