domingo, 7 de octubre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

Bueno...se me olvidó poneros las fotos al finalizar la reunión...aunque por otro lado... mejor porque ya era muy tarde...Así que he editado las fotos para que más o menos entendáis lo que os hubiera explicado al respecto. Si tenéis alguna duda sobre la dinámica de aula, preguntad.

7 comentarios:

Montse y Mario dijo...

Gracias por el vídeo, nosotros que no pudimos ir a la reunión entendemos mucho mejor la dinámica de la clase...y algunas que nos contó Lara, como que un día le tocó hacer la comida a roquina, y dibujó un elefante pequeño, ahora lo hemos entendido.

Vanesa dijo...

No podemos ver los vídeos, seguiremos probando.

Saludos

Vanesa dijo...

Ya hemos podido verlo!!
Esta genial para que así, nos cuenten más cosas o por lo menos entender nosotros mejor lo que nos dicen. Víctor cuenta cosas, pero así le podremos "sacar" más.
Gracias Marta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que chulada!!!muchas gracias, esta súper bien y es cierto que así podemos hablar mas con ellos sobre lo que hacen en clase porque Paula...no nos contaba nada...ahora al hacerle preguntas sobre lo que vemos en este blog se explaya mucho y nos cuenta muchas cosas!un saludo

Conchi dijo...

Te doy mil gracias por la información que me llega a través del blog, puesto que, yo gracias a ello me entero que hace y como lo hace mi hijo, por mi horario de trabajo me resulto imposible ir a la reunión del día 5. Hacer un blog lleva trabajo y tiempo y lo haces en horario fuera del trabajo: tienes doble merito. Muchas gracias Marta.

MARTA dijo...

:)
Me alegro, esa es la idea. La formación de vuestros hijos es el fruto de la colaboración entre la escuela y la familia, por tanto, siempre haré lo que esté en mis manos para alcanzar dicho objetivo.
Un saludo.

Paco Manero dijo...

todos muy guapos