miércoles, 30 de octubre de 2013

TRABAJITOS VARIOS...

A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA RUBÉN HA JUNTADO LAS DOS CLASES PARA CANTAR LAS CANCIONES DE HALLOWEEN, PUES EL VIERNES NO TENDREMOS CLASE...


HOY, POR TANTO,NO NOS HA DADO TIEMPO A LEER ANTES DEL RECREO... DESPUÉS, HEMOS TERMINADO LAS ROTACIONES QUE TERMINAMOS AYER Y ALGUNOS TRABAJITOS QUE ANDABAN PENDIENTES DE LA O, LA CUAL YA PARECE QUE SALE...

DESPUÉS POR LA TARDE... EN LUGAR DE HACER UNA NUEVA ROTACIÓN, COMO NO DARÍA TIEMPO A PASAR TODOS...HEMOS PINTADO PARTE DEL TRAJE DE LA MONA LISA (EN DORADO...) Y HEMOS HECHO UN TRABAJITO DE COLLAGE ¿QUIÉNES SON? ¿CÓMO LOS HEMOS HECHO?




6 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor hoy nos ha estado contando que han visto canciones de inglés, de halloween y de esqueletos (le encanta inglés, me pide mucho que le ponga las canciones de inglés que envía Rubén semanalmente). Del collage no nos ha dicho nada, mañana a ver si suelta algo, pero estaba tan entusiasmado con la clase de Rubén de la mañana...

Saludos

bego dijo...

Mirari me ha contado que ha seguido leyendo el cuento del caballero Pedro, y que hoy salvaba a una princesa de un castillo, pero que la princesa a veces salia del castillo. No se si se confunde de dia, pero parece que le gusta ese cuento. Espero que mañana podais leer un ratito, porque tengo ganas de saber como acaba. Tambien me ha dicho que hoy habeis visto su trabajito y que te ha gustado mucho y que un familiar de una amiguita suya (prima, tia, no lo tenia claro) habia visto la mona lisa de verdad, pero a esta no la conocia.
Con lo que le gusta lo que estais haciendo en las fotos, me extraña que no me haya dicho nada de eso....
Y que teneis el aula decorada con telas de araña, aunque yo no las veo por ahi.
Pues ya ves, nada que ver con lo que cuentas,......

Unknown dijo...

Paula no hacía más que cantar canciones en inglés, me contó que había echo a Matías y a 'micoleta' , lê digo yo, será nicoleta?pero dice que no, que la seño dice micoleta...
Ayer ya nos contó lo del susto, bueno nos contó que había ido a coger un pegamento nuevo y se había echo una herida pequeñita en el dedo, no nos dijo que iba corriendo, le recordaremos que en clase no se corre.
Saludos

Vanesa dijo...

Ahora al enseñarle el blog dice, ahh sii!! Matías y Nicoleta. Que le gusta mucho recortar y pegar, en casa le encanta también.

Saludos

Montse dijo...

Pero que formalitos trabajan.

Yo llegué ayer tan tarde que no puede casi ni hablar con ella, pero si que vi que pese a haber hecho a la mona lisa con un vestido naranja y con piernas, se había ganado un MB.

De inglés no me dijo nada de halloween, pero nos dejó sorprendidos con los MESES del AÑO con baile incluido, en español y también en inglés.

bego dijo...

Le he preguntado a Mirari si habian hecho algun collage en el cole, y me ha dicho que si de dos ratones, Matias y Micoletas. No tenia muchas ganas de contar, creo yo.
Del viernes por la tarde me conto que vino una bruja al aula pero que era Vanesa. Me dio a entender que Vanesa no da miedo.