martes, 1 de octubre de 2013

¿QUÉ CUATRO EQUIPOS HEMOS HECHO HOY?




6 comentarios:

Unknown dijo...

Paula me dijo algo de que habíais echo equipos pero centro su conversación más bien en inglés, que al ser el primer día estaba maravillada y además...estaba su amiga Lara!!
Luego le preguntó..
Saludos

Unknown dijo...

Por cierto!!!pingüi coco ha quedado súper guapo!!!si, muy muy bonito!menudos artistas tenemos en casa!

Vanesa dijo...

A Víctor le pasó lo mismo con el inglés, nos contó principalmente de inglés, que este año volvía a estar la profe Isabel y el año pasado fue la que más le gustó.
Nos dijo que había pintado a pingüi coco pero no con ceras (no entiendo muy bien a que se refiere), luego le preguntaré también sobre los equipos.

Saludos

INMA dijo...

diego dice que ha estado en la casita
y que ha jugado mucho , y estaban con el Nicolás, Carla , Diego, Eneko,y que en el ingles había niños nuevos

Unknown dijo...

Paula me ha dicho que ella estaba en el grupo de la bola del mundo, había otro de sumas, otro era la casita y otro el rincón del investigador...no se yo si será así porque al principio me decía que no se acordaba de los grupos...

Vanesa dijo...

Le he preguntado a Víctor por los grupos y me pone unas caras como si le hablara en chino, creo que no tiene aún muy claro lo de los equipos o no se entera o no me lo quiere contar.

Saludos