jueves, 3 de octubre de 2013

POR FIN¡¡¡ PSICOMOTRICIDAD!!!


Gracias a aquell@s que habéis aportado telas.
¿Qué os han contado? Yo los he visto muy contentos...

7 comentarios:

bego dijo...

Mirari no me ha dado muchos detalles, pero si me ha dicho que ha jugado mucho que ha sido chachi piruli ( ji ji) y que no ha usado la manta. A mi me ha parecido muy contenta, pobrecita con lo preocupada que estaba xq no iba a llegar, gracias Vanesa por tu inesperada aparicion justo cuando ibamos a entrar en el cole y tranquilizarla, que llegas, que llegas, que aun no hemos empezado!!!!! Bueni Marta, si Vanesa no lee el blog, confio en que se lo comuniques de mi parte.
Saludos.

Inma dijo...

A Diego le ha encantado dice que han estrenado una sala nueva y que había cosas viejas como los conos y cosas nuevas, también que tenian que andar sobre un tubo pero que no se ha atrevido que ya lo hará más adelante cuando practique más

Vanesa dijo...

Víctor nos contó emocionadisimo que ya habían hecho psicomotricidad en la clase nueva, que es pequeña pero que le gustó mucho, que tiene unos circulitos en el suelo. Me dijo también lo de los tubos, dice que se subió, que es muy divertido. Vamos, todo buenísimo :)
Me dijo también que ayer estuvo pintando el polo norte y el polo sur, a los osos polares...

Saludos

Unknown dijo...

Paula nos contó lo de psicometricidad, que era un aula nueva, en la que tenían que ir descalzos,me dijo que tenían que andar sobre unas cosas que parecían tubos...yo le dije...zancos???y me dijo que si, pues yo cuando iba a ese colé había muchos, de colores...
Que había ladrillos también...vamos emocionada..
Me dijo que había echo bien el trabajo y que después pudo jugar en la casita y el que no, a escribir a la pizarra.
Ah y me contó lo del pingüino, supongo que sería lo de las telas...
Saludos!

Montse dijo...

Lara salió emocionada con psicomotricidad, dice que tuvo que destruir una "pared" pero era blandita, y sobre toto no paraba de decir "me encanta, me encanta". También que se subió en un balancín blandito.

Así que gracias Vanesa, lo pasó muy bien.

Blanca dijo...

Daniel también vino muy contento con la clase nueva de psicomotricidad, le encantó. Explicó que podían jugar como quisieran con lo que había fuera pero que no podían sacar nada. Con lo que más jugó fueron los zancos y que todo el rato se caía escenificando las caídas, tirando los ladrillos...
Además nos contó ilusionado que le tocó ser el encargado, que tenía que tener memoria para todas las preguntas, que llevó a los compañeros el solito al recreo llevándolos en fila y cogidos de la mano, que tuvo que hacer todo, todo, que eligió de ayudante a Justin pero que la próximas vez elegiría a Hugo y...(pensando) a Diego Vila, a las chicas ¿no? -le preguntamos- ... (vuelta a pensar)también a Lara.
La verdad es que ayer era uno de esos escasos días en los que no paraba de contar y contar y, ¡claro! nosotras calladas porque ya sabéis lo que pasa si se les interrumpe, que ya no sueltan prenda o te dicen que lo veas en el blog.
Saludos

Vanesa dijo...

Jajajaja, que total Daniel.
Por cierto, Víctor lleva unos días diciendo mucho la expresión, ohh la la, y ayer nos dijo que por las mañanas en la asamblea, si Marta tiene que mandar a alguien a la silla dice, oh la la, y habla en francés, jajajaja Marta eres total.
También nos dijo lo de la pared blandita. Los tubos a los que se refiere, son zancos?? Yo no tenía ni idea de lo que podía ser. Pues que divertido, a mi de pequeña también me gustaban mucho.

Saludos