martes, 22 de octubre de 2013

EMPEZAMOS EL PROYECTO DEL ARTE. ¿QUÉ ES EL ARTE?

MAÑANA OS MANDO EL PAPEL CON LOS ARTISTAS Y OBRAS QUE VAMOS A TRABAJAR. BÁSICAMENTE TODOS LOS QUE DIJERON EN SUS DEBERES...AUNQUE ALGUNOS MÁS PROFUNDAMENTE QUE OTROS.
HOY YA HEMOS TENIDO UNA APORTACIÓN....AUNQUE TODAVÍA NO HEMOS PODIDO VERLA PUES SI NO FALTABA UNO FALTABA OTRO...
LO QUE SÍ QUE HEMOS EMPEZADO HA SIDO UNA NUEVA ROTACIÓN DE TRABAJO POR RINCONES


TAMBIÉN HEMOS VISTO OTRO TROCITO DE HAPPY FEET Y HEMOS TERMINADO TRABAJITOS QUE TENÍAMOS ATRASADOS...

7 comentarios:

Montse dijo...

Lara ya nos contó que había que investigar sobre artistas, pero no nos decía sobre quien.

Lo de la u lo hizo muy rápido (demasiado) y casi perfecto, pero no quería borrar las que estaban regular. ¿Lo papas tenemos que incidir en que corrijan antes de llevarlo al cole o no?. Yo creo que si, pero en casa hay división de opiniones. Ya nos dirás.

Unknown dijo...

Paula no mis dijo nada de eso...hoy le preguntaré.
Esta mañana nombraba al Quijote, no se sí habéis comentado algo en clase...
Paula también hizo muy rápido las "u" y yo si le corrijo cuando tiene que hacerla mejor o le doy un toque de atención si veo que se sale un poquito de los puntitos, que normalmente es porque se distrae con algo...no suele pasar pero alguna vez...
Saludos

bego dijo...

Pues Montse! A mi Mirari me dice que en sus deberes solo manda ella!! Y que los papas no sabemos nada de eso! Y que ella ya sabelo que tiene que hacer! Pues ala si te equivocas tu sabras, le digo "listilla".
Ayer si que me conto cosas del cole, pero de lo que has colgado nada.
Me conto que vio al profesor Carlos, y que casi casi tiene acabada la cancion para Pingü Coco. Y se invento una mientras Carlos acaba la suya!

Vanesa dijo...

Víctor me dijo que había pintado arte, y le digo, el que del arte, algún artista?? Y me dice, pues no, arte. Claro ahora entiendo, jajajaja, pinto arte :)
También me contó lo de la peli de happy feet. Y me dice que los pájaros en otoño se van al surf, jajaja, los pájaros al sur, el surf es lo que hacen los pingüinos de la peli, me ha hecho mucha gracia.

Saludos

MARTA dijo...

Jaja muy bueno Vanesa!!

Quijote?? yo no he dicho nada...pero como en el cole -junto a la biblioteca- hay un dibujo y pone el cartel y lo leen todo... no sé...quizá...
Tema deberes ya lo habréis leído ;)

Montse...que se responsabilice ella...y tú en todo caso algún ejem ejem... y cuidado con los ejem ejem...pues se pueden relajar y con el tiempo exigiros ayuda para no fallar...no caigáis en la trampa...que presten atención...

Montse dijo...

Por cierto, Lara lo primero que me dijo al montarse en el coche es que "los alemanes tiraron bombas en un pueblo de Pinseque"...lo dijo un poco como pidiendo explicaciones y yo no entendía nada. Entre Diego y ella, dijeron algo parecido a Guernika, y entonces ya caí en la cuenta de que habías estado investigando a Picasso...

Les expliqué que los alemanes tiraron bombas en una guerra de hace muchos, muchos años, y que ahora los alemanes no hacen eso, que son muy buenos :-)

MARTA dijo...

jajajaja

Entiende...a ver si no como explico el origen del cuadro...jeje. Además, al estar Lara y su Alemania sabía que se les quedaría jeje.