jueves, 17 de octubre de 2013

PSICOMOTRICIDAD

El jueves pasado Vanesa tuvo que sustituir...pero claro...como les he enseñado a buscar soluciones...pues me propusieron buscar una y se les ocurrió que fuera yo con ellos...Así que le pedí a Vanesa que me dijera más o menos como hacía ella la dinámica (pues aunque la conozco siempre hay variantes...) y allí que nos fuimos... y bueno estuvo bien...aunque realmente se queda algo pequeña la sala para ir todos pero bueno...quizá más adelante cuando conozcan mejor la dinámica...
Aquí os dejo algunas fotos que no tienen desperdicio... Al final hicimos también una sesión de relajación...ellos se iban con un pingüino al polo sur, por el mar, buceaban...y que os cuenten...

3 comentarios:

Montse dijo...

Pero que bien lo pasan, lo que no entiendo es como pudiste, después de esta revolución, que se relajasen.

Vanesa dijo...

Que geniales las fotos!! Se lo pasan en grande.
Víctor los jueves se levanta ya diciendo, hoy psicomotricidad!! Super contento.
De la relajación no me dice mucho, más que a descansar :)

Saludos

Unknown dijo...

Como disfrutan!!se lo pasan bomba...Paula lo único que me cuenta es que le gusta mucho psicomotricidad...luego le enseño las fotos y veremos que me cuenta