viernes, 26 de abril de 2013

ZAPACHÍN Y MISIÓN PARA EL FIN DE SEMANA...¡FELICES FIESTAS!

ESTOS DÍAS ZAPACHÍN HA ESTADO LEYENDO EN CLASE CON NOSOTROS... HOY POR LA TARDE, NO ESTABA Y LOS LIBROS DE NESQUENS HABÍAN DESAPARECIDO...¿QUÉ HA PASADO?





AL FINAL ZAPACHÍN HA PODIDO CONSEGUIR TRES LIBROS DE NESQUENS...EN LA BIBLIOTECA HEMOS LEÍDO EL DEL SOMBRERO VOLADOR...¿QUÉ HA OCURRIDO?

Y EN CLASE HEMOS LEÍDO UN TROCITO DEL LIBRO "MI VECINO DE ABAJO" Y ENTERITO EL DE "COMO PEZ EN EL AGUA".  ¿LES HA GUSTADO? ¿QUÉ LE PASABA A SEBASTIÁN? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA A SEBASTIÁN? ¿CÓMO LE LLAMA SU AMIGA?
ZAPACHÍN ¿DÓNDE SE HA QUEDADO? ¿HACIENDO QUÉ?

En el libro de Como pez en el agua sale un barquito de papel. ¿ALGUIEN SABE HACER PAPIROFLEXIA? MISIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA: HACER ALGO DE PAPEL (BARQUITO, PAJARITA, AVIÓN...) Y AVERIGUAR QUIÉN TIENE ALGO QUE VER CON LA PAPIROFLEXIA EN HUESCA...(PISTA: PARQUE DE HUESCA...). ADEMÁS, DISFRUTAD DE LAS FIESTAS....

4 comentarios:

bego dijo...

Mirari me ha contado que hoy los duendes se han llevado casi todos los libros menos el suyo, ufffffff! Pero que Beatriz les ha pillado y ha rescatado los libros y se los ha dado a Marta.Tambien me ha dicho que los duendes le han tirado las gafas a Marife, pobre, espero que no se le hayan roto. Que no han visto a los duendes pero si al hada y que les ha traido tres libros. Luego me ha dicho que el hada con la varita les ha hecho chispu en la nariz a casi todos los duendes y ya no la tienen de color chicha, y se las ha dejado roja. Vaya que hoy os habeis montado un bacalao en el cole,..........

Vanesa dijo...

Víctor esta mañana me ha contado que había estado pegando medios de transporte en un círculo grande.
Ahora me estaba contando que se puede llevar al cole cosas hechas de papel al cole, me había extrañado pero ahora lo entiendo. Me había dicho que teníamos que investigar como se llaman los chicos y las chicas que hacen cosas de papel, ya veo, investigaremos entonces, jeje.
Del libro del.sombrero volador me cuenta que el hombre quería coger su sombrero pero no podía y entonces dijo una rana uy! Que oscuro esta aqui, y salta a la cabeza del señor.
Sebastián va en silla de ruedas y sabía nadar, pero en el agua no puede meter su silla de ruedas, porque no se puede, pero como sabe nadar no pasa nada y es lo que más le gusta a Sebastián, nadar.
Y zapachin hoy se ha quedado dentro del baúl.

Saludos

bego dijo...

Mirari dice que dentro del sombrero habia una rana y por eso parecia que volaba.Lo que mas le gustaba a Sebastian era el agua y ya esta!.

MARTA dijo...

Muy bien y correcto... Ha sido muy divertido...estos duendes...