lunes, 8 de abril de 2013

COSAS PENDIENTES...

Tengo pendiente publicaros las fotos del taller que hicimos justo antes de las vacaciones.

Hoy han venido con muchas ganas de contar cosas... hemos hecho un dibujo libre sobre las cosas que han hecho o lo que querían... hemos jugado con la plastilina y les he comentado cuatro cositas importantes sobre las que íbamos a trabajar este trimestre... ¿Cuáles? 
También hemos empezado a trabajar una de ellas ¿cuál? Pista: había que dramatizar, salían de dos en dos...

Mañana intentaré poneros las fotos y algún vídeo que hemos grabado... (hoy imposible).

Por otro lado, quiero presentarme a unas oposiciones que hay para trabajar en el exterior. Son complicadas...Ya lo intenté el curso pasado... Hay pocas plazas y mucho que estudiar... El examen será seguramente el 25 de mayo... por lo que hasta entonces habrá recortes en el blog...(en mi orden de prioridades baja un puesto... :( ) No obstante, intentaré como hasta ahora contaros lo que hacemos cada día, aunque sea de modo más breve. Espero que lo entendáis y confío en que vuestr@s hij@s completen lo que falte y vosotr@s así lo expreséis en comentarios como hasta ahora.

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones.
Víctor tenía muchas ganas de volver al cole, a la 1 cuando a salido a comer nos a contado que ha estado jugando con plastilina y haciendo dibujo libre, pero...las cositas del trimestre ni las ha mencionado, mañana le preguntaré.
Por lo del examen Marta, te deseo muchisima suerte, seguro que lo consigues, aunque tengo que decir que al leerlo me asusta un poco, pues la idea de que te fueras...no me gusta tanto, claro que me gustaría que terminaras con ellos, pero te apoyaremos y te entendemos perfectamente.

Mañana os cuento a ver que me cuenta Víctor de lo que habéis hecho.

Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos!!espero que hayáis descansado y Marta, que hayas recargado pilas para aguantar a nuestros peques jeje.
Te deseo toda la suerte del mundo con el examen, pero opino igual que Vanesa, a mi me daría mucha pena que te fueras, porque estiy muy contenta contigo, Paula esta aprendiendo tanto y tan bien, va tan Agusto a clase...y luego la suerte tan grande que tenemos de poder prescindir de este maravilloso blogg, que es una gran idea, y un gran trabajo...ya que estamos informados de todo lo que hacéis...me da penita, si...
Pero estiy segura de que con tu esfuerzo y trabajo lo conseguirás...ánimo!!
Paula no nos contó mucho pero estaba radiante de alegría...
Un saludo!!

Vanesa dijo...

Al preguntar a Víctor sobre las cositas del trimestre, me dice que cuando hay un problema hay que poner una solución hablando, sin discutir ni pelear. Que lo que hicieron saliendo de dos en dos fue que uno hacia de bueno y otro de malo y solucionaban un problema y luego cambiaban.
Dice que si por ejemplo dicen feo primero hay que girarse y no hacer caso, y que si siguen diciendo feo, le tenemos que decir, no me gusta que me digan feo, déjame en paz :) a ver si funciona.
Lo cierto que en el parque por ejemplo cuando tienen un problema, yo a veces veo que se nos quedan mirando esperando a que vayamos a solucionarlo o lloran.
Víctor os escribe algo
UN BESO A TODOS
TE QUIERO MARTA

Saludos

Unknown dijo...

Es verdad, Paula me contó eso, que les dijiste que este trimestre tenían que aprender a solucionar ellos solos los problemas...que ya sin mayores y tienen q resolverlos ellos solitos...;)

MARTA dijo...

Así es... una de las cosas es la resolución de problemas...otra que aprenderemos sílabas más complicadas (inversas, trabadas...), otra sumas y otra ¡Huesca! (entre otras cosillas...que iremos aprendiendo aunque apenas se den cuenta...)

MARTA dijo...

Por lo de si apruebo tranquilas... que es MUY DIFÍCIL tanto que si apruebo os alegraréis un montón y tanto que os olvidaréis de si hay blog o no :) . No obstante, os entiendo... y que sepáis que a mí también me daría penita... de aprobar preferiría que hubiera sido el curso pasado que acababa ciclo o el próximo que acabo ciclo...pero... tengo que intentarlo y si aprobase...pues el saber que iba a disfrutar de esa experiencia tan difícil de conseguir compensaría la pena de no poder estar con este grupo que estén con quien estén seguirá siendo un gran grupo... así que tranquilas...