viernes, 12 de abril de 2013

LOS FÓSILES Y HUESCA

Hoy hemos visto cositas con X que nos ha traído Mirari ¿Qué cosas? y después hemos visto unos fósiles del abuelo de Estela

¿CÓMO SE LLAMAN LOS QUE NO TIENEN CARTEL? ¿QUÉ PASARÁ SI NO LO CONTESTA NADIE...?









Después hemos hecho cambio de equipos y una rotación (CASITA/COCHES/BIBLIOTECA/PRA,PRE, PRI.../SUMAS). A la par hemos pintado la provincia de Huesca. 

                               

8 comentarios:

MONTSE dijo...


Los fosiles unos son caracolas y otros dientes de tiburon.

Son del yayo de Estela y si no sabían los nombres se los quedaba Marta.

Con las piedras brillantes se hacen joyas. Una de las piedras se llama ARAGONITA, según Lara.

LARA TE QUIERO MARTA

Vanesa dijo...

Víctor me dice que los dientes de tiburón son peligrosos porque tienen punta, parece que le impactaron, porque lo dice con una cara...
Las piedras que llevo Mirari que llevan X me dice que no se acuerda del nombre (yo ahora mismo tampoco me acuerdo) .
Me dice que ahora esta en el equipo rosa con Martín, Carla y Mirari.
A ver si empieza este trimestre con ganas.

Saludos

bego dijo...

A mi Mirari me dijo que estaba en el equipo rosa con Victor Martin y Nicolas, igual no se ha enterado bien. Me conto que Estela habia llevado fosiles, pero como no ha visto el blog pues no puedo responder a tus preguntas, a ver si despues tengo un ratito, pero va a ser complicado.
Ahhhhh! Mirari no ha llevado fosiles, era otra cosa,......aunque si llevo uno de un pez el trimestre pasado, igual se ha liado con eso.Si es que, si lo piensas muchas veces tienen razon estos peques!

Vanesa dijo...

Víctor me dice ahora (sin nombrarle nada además), que Mirari llevó un papel con palabras y pegada la foto de un taxi, me dice que era un trabajo que investigó, no tengo ni idea de lo que puede ser.

Saludos

MARTA dijo...

Lara se acerca bastante... seguiremos repasando los nombres...

Y lo que dice Víctor al final...tiene razón ;)

bego dijo...

Por casualidad este finde hemos visto en una tienda fosiles y piedras, y yo le he preguntado no ha llevado Estela algo de esto al cole? Y fue muy curioso xq empezo a fijarse muy bien y me fue señalando, un diente de tiburon, pero que el de Estela tenia mas punta, las caracolas de piedra tambien, pero le debieron gustar mas las piedras, de los nombres ni idea pero me las iba señalando por colores, Estela llevo una azul,lila,negra con algunas dudaba y y se fijaba mucho y al final decia NO. Fue gracioso! De un modo o de otro siempre retienen algo.

MARTA dijo...

si si pero ¿¿ cómo se llaman cada una???

bego dijo...

A ver que la seño nos mete mucha caña este trimestre, je, je.Le he sonsacado ha Mirari y la piedra que esta al lado de la azul se llama Aragonito primero me ha dicho que es marron y luego rosita (parece una mezcla de los dos colores) y que tiene rayas gordas ¿?. Y la morada, tiene oro y me lo señala con el dedo para que sepa donde esta el oro, yo de piedras no entiendo asi es que espero que nos lo aclares..Tambien me ha dicho que dos de las piedras son grandes y cuatro pequeñas. Por cierto cuando hace fosiles con plastilina, hace las amanitas, o caracoles esos......