jueves, 25 de abril de 2013

?????

Policias,hada,cuentos,fla,fle,fli...rotaciones...?????

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paula el lunes nos contó emocionada que había ido un policía al colé llamado Jesús y que les había enseñado muchas cosas, y es curioso porque ahora cuando vamos por la calle me dice el significado de muchas señales, cuidado mami, que no se puede aparcar" esta muy bien. Dice que le puso videos de niños que no se ponían el cinturón, de niños que se portaban mal en el coche y se ponían de rodillas, y muchas cosas más!
También nos dijo que otro día volvería para hacer un teatro y que llevaría coches y bicicletas pero no sabe si de verdad o de cartón...y que también llevaría el coche de policía para que se hicieran fotos.
Un saludo!!

Vanesa dijo...

Víctor esta semana no esta mucho por la labor de contar, pero si nos contó que fue un policia, que lea enseñó muchas señales, que el.paso de cebra también se llama paso de peatones...
Nos ha contado que Mirari llevo un cuento, y de fla, fle...también y dice palabras que se le ocurren que llevan esas sílabas.
A ver si nos va contando más cositas estos días.

Saludos

bego dijo...

Si, Mirari me conto que habia ido la policia al cole, je,je,je y que habeis hecho? Le dije yo, y ella me dijo NADA que era la policia de Pinseque y que se llama Jesus que es muy guapo y que hay que ir por la acera xq lo dice Jesus. Por cierto esta mañana le ha visto como se bajaba del coche y me dice :MAMA MAMA POLICIA, JESUS ESE, HOLA HOLA ! Asi es que ya se quien es Jesus el policia,je,je,je