miércoles, 17 de abril de 2013

OTRAS COSITAS...más FRA, FRE, FRI...

Hoy por la mañana hemos visto unas postales del Retablo de la Catedral de Bolea (Huesca) y hemos estado buscando colores... Hemos repasado el nombre de los fósiles... y luego hemos tenido desdoble (informática/escritura de palabras y frases).

También les he contado el cuento de San Jorge y el dragón. Nos lo ha traído un niño a clase y nos ha gustado mucho.




 Por la tarde, hemos presentado FRA, FRE, FRI, FRO, FRU... Y hemos hecho una rotación (fra, fre.../casita/número 6/biblioteca/picar la provincia de Huesca y poner papel de charol)





3 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me ha nombrado hoy la amatista, amonite (de este último me ha dicho que se abre como una concha), aragonito y ya no se acordaba de más.
Me ha dicho que ha echo FRA FRE FRI FRO FRU y que ha picado Huesca y ha puesto un papel verde. Me ha contado que Nico no se enteraba y que lo ha estropeado (no se lo que quiere decir).

Saludos

bego dijo...

Lo que me ha contado Mirari de las piedras lo he puesto en el apartado de los fosiles, es que si lo pongo aqui tambien me repito.
Es posible que hayan salido FRUTA Y FRESA en el cole? Mirari me dice que si.

MARTA dijo...

Sí, tranquilas...Lo veo todo, lo pongáis donde lo pongáis... ;) ya veo que van acertando con los fósiles... pronto os pondré las respuestas correctas ;)
Sí Fruta y Fresa también han salido...y Frutería...frutero...

Lo del papel verde así es...a Nico le he tenido que dar otro trocito de papel porque del modo que lo había puesto no tapaba todo el hueco... y el pegamento estaba colocado en el lado incorrecto... He oído a Víctor que le decía... esto está chupado... ¡qué tío! Pero la verdad es que tenía razón...

Sobre los fósiles que dice Víctor, esos son los tres más difíciles...pero ¿cuál es la Amatista?