lunes, 15 de abril de 2013

Sobre el cuento de Nesquens...

En este cuento...se utilizaba la técnica del collage para montar al ciempiés, el castillo de períódico... de lo cual surgió que podían traer ojos, bocas, orejas, narices, manos y pies recortado de revistas y periódicos y así un día montaríamos un personaje con esos recortes, haciendo una especie de collage. 

Se me olvidó ponerlo en el blog...pero hoy un niño me ha traído un trozo de revista y periódico y me he acordado... no se trata de traer la revista y el periódico...(aunque me ha venido bien para explicarles mejor lo que tenían que hacer) mejor recortad ya dichas partes y traerlas en un sobrecito o similar para usar el día que sea en clase. Así los tenéis entretenidos un buen rato ;)

También había un par de misiones: una resolver los conflictos ante las diferencias... (cosa que resolvimos ya...) y otra investigar cosas sobre Nesquens... (su plato favorito, características físicas, libros escritos, peculiaridades, cosas curiosas, lugar de nacimiento, su lugar de vacaciones favorito, su deporte preferido... cosas que les puedan interesar a ellos...)

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor no me dijo de esto nada de nada, ya le vale. Buscaremos entonces cositas para recortar e investigaremos sobre Nesquens.

Saludos

bego dijo...

A mi tampoco me conto nada, pero ahora le pregunto: oye no os ha pedido Marta algo para llevar al cole? Y me dice SI ! Daniel Neses y cosas muchas cosas! Pueeeeeeees menos mal que nos lo aclaras, xq mira si podemos llevar cosas!

Unknown dijo...

Nosotros tampoco sabíamos nada...Paula no nos había dicho nada...y eso que la semana pasada estuvimos con ella en el alcampo mirando si encontrábamos un libro de el, pero nada y no nos dijo ni mu...
Haremos lo de recortar para que lo lleve.

MONTSE dijo...

Acabo de leer el blog, Lara estaba empeñada en llevar revistas y periódicos con caras pero no me decía para qué, así que las ha llevado esta mañana, no nos dio tiempo de ver el blog antes....veo que no se enteró muy bien.

MARTA dijo...

No pasa nada...es algo voluntario...tampoco hace falta que todos traigan recortes...sino habría puesto nota... con que traigan los que se acuerden vale... Y no os preocupéis si no se han acordado...es lo normal...les digo tantas cosas a lo largo del día...

A Lara le he dicho que se llevara la revista y el periódico para recortarlo en casa...pero creo que se ha olvidado... De todos modos ha venido bien la revista para ver los animales más feos del mundo jeje y yo me he leído el artículo de la Innovación jeje