jueves, 28 de febrero de 2013

DAVID CIVERA

AYER Y HOY HEMOS ESTADO CON EL TEMA DAVID CIVERA... (AYER ME DEJÉ LA CÁMARA, ¿qué foto vimos ayer? ¿qué nombres escribimos?). TAMBIÉN HEMOS IDO PRACTICANDO PALABRAS CON Z (ZA, ZO Y ZU, PUES LA Z NO QUIERE IR NI CON LA I NI CON LA E). Las letras que más les cuestan son la CH, H, G, LL e Y, hay que seguir practicando. 

Por cierto, ya ha regresado la profe de apoyo. Así que volvemos a las dinámicas de informática/psicomotricidad... Ayer ya empezamos con el desdoble...¡bien!





11 comentarios:

bego dijo...

Mirari solo nos conto lo de Civera. Que vieron una foto grande de uno de Teruel, que es muy guapo, que tiene los ojos azules, que en la foto el habia escrito su autografo, y que la foto la trajo el hada hace MUCHOS AÑOS y hace con la mano insistiendo en años. No se yo creo que algo no se lo creyo del todo. Aparte ella siempre se acuerda del hada zapachin, ni duendes ni pamplinas,.......

MONTSE dijo...

A LA Z SE LE CAEN LOS PANTALONES (SEGÚN LARA)...PORQUE NO LLEVA CINTURON (NO ENTIENDO NADA)

ahora quiere deciros algo:

BUENOS DIAS MARTA.

Marisa dijo...

Pues mira por una vez que hace tiempo Eneko se ha dignado a comentarme cosas que ha echo en el colegio cuando kes he preguntado , entonces como casi a diario miro el blog hace un momento y digo menos mal, mes ha dicho que había visto el autógrafo de david civera bueno una foto , que a que no sabes en que letra vamos amatxu mes dice le digo la j y mes dice nooooooooooooooo ! Si ya vamos por la zeta

Marisa dijo...

....sigo y sabes que la zeta no es amiga de la i ni de la e me dice y estuvo un buen rato cantando la canción de david civera y yo con el eso si corrigiendome por supuesto así que como no me contaba nada hace tiempo yo súper contenta un saludo

Unknown dijo...

Paula me contó de lo de cibera, que lo habían dibujado también lo de la letra z. Y también nos canto una canción muy chula de las vocales...

Vanesa dijo...

Víctor ayer por la noche si que me dijo que habían visto la Z, la de Zaragoza y esta si que tiene claro que no se puede poner ni con la E ni con la I.
De David Civera me estuvo diciendo que tenían una foto grande con su autógrafo y que había escrito algo de para el cole de Pinseque. Ayer por la tarde fue muy gracioso porque estuvimos en la biblioteca pintando un dinosaurio y me dice, mamá terminalo tu que estoy muy cansado, y le digo claaaaro seguro que has pintado mucho en el cole, y me dice, pues si porque hemos dibujado a David Civera y lo hemos pintado, jajajaja, así que al despiste le voy sacando cosillas.
De los nombres que escribisteis no me dijo nada y ahora le he preguntado pero dice que no se acuerda, bueeeno.

Saludos

Vanesa dijo...

Por cierto, que bien que ha vuelto el apoyo!!!! Así ya vuelta a la normalidad, que para vosotras es más complicado el no tenerla claro.

Anónimo dijo...

Carla no suele comentarme mucho las cosas de clase, aunque si que me contó lo de David Civera, claro que ella me dijo que lo habían llamado por teléfono desde clase. Y yo me lo creí .....

bego dijo...

Ahora que me acuerdo, en cuanto a los nombres que escribieron, el otro dia Mirari salio con un papel que nos enseño, por la parte de atras estaban escritos su nombre,el de papa y el de mama, y nos habia dibujado a los dos, pero por el otro habia dos dibujos en los que no habia hecho nada, yo le pregunte, y esto, es para colorear? Y ella me doblaba el papel como no dandole importancia a ese lado del papel y decia NADA. Me lo hizo varias veces, esos son los nombres a los que te refieres? Mirari desde luego era en lo unico que queria que nos fijasemos,..........pero vamos es algo que entiendo yo, xq ella no me dijo nada.

Vanesa dijo...

Ahora que lo leo de Begoña, Víctor también sacó un papel con el nombre de papa y mamá y un dibujo que dijo que era papá, pensé que tenía que hacer algo, pero me dijo que no, que era un regalo, jejeje, que ilusión!!

Saludos

MARTA dijo...

Sí el papel ese sólo era una práctica en papel de reciclaje, un regalo.

Y a la Z si no le ponemos cinturón se le ven los calzoncillos ;)