martes, 26 de febrero de 2013

¿QUÉ HEMOS HECHO HOY?




3 comentarios:

Ubal y Blanca dijo...

Hola!
Daniel lo único que nos ha contado de ayer es que teníamos que poner bolsas al melocotonero para que no los vieran los pájaros y así no saben que hay melocotones.
A continuación ha pedido de merendar melocotón de Calanda, no de Pinseque aunque después de comerse el que había ha dicho que el de Pinseque también está bueno.
De números y letras sigue sin querer contar nada
Saludos

bego dijo...

Je,je que suerte teneis y encima de merienda melocoton! Ya quisiera yo ver merendar melocoton a Mirari! A mi no me conto nada del cole.A ver si viendo las imagenes se anima y esta tarde cuenta algo!

Vanesa dijo...

Víctor si que me estuvo contando ayer que habían estado poniendo papelitos a los melocotones, yo me imaginé que alomejor alguien llevo un melocotón y le estaban poniendo el papelito, jejeje, ahora ya lo veo claro ;)
Hoy tenía para comer arroz, y me pregunta Víctor, ¿le has echado azafran? Jajaja.
De los triángulos me dice que tenemos que practicar más, igual no le salió bien, no se.

Saludos