sábado, 23 de febrero de 2013

EL VECINO DIABLO y ¿QUIÉN VIVE AHÍ?


Tras cumplir nuestra misión vino la mami de Lara (Montse) y nos contó dos cuentos. 
MUCHAS GRACIAS

Uno escrito por Daniel Nesquens (el mismo que escribió el libro de Magia que tanto nos gustó) y ambos ilustrados por Silvia Bautista, zaragozana.

¿Qué recuerdan de los dos cuentos? ¿eran iguales? ¿qué historia cuenta el primero? ¿qué animales salen en el segundo?







Después un poco de magia y nos convertimos en ilustradores... ¿para quién será la misión ahora?





2 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me dice del primer cuento que se iba corriendo el vecino corriendo, que se miraba en el espejo y que le quita a la vecina todo lo que tiene. Del segundo cuento me dice que adivinó araña, salían muchos animales.
Dice que los cuentos no eran iguales.
Los animales del segundo cuento dice que son muchos que igual no se acuerda de todos, que se acuerda de la araña, del camaleón, un camello, un búho y dice que no se acuerda de más.

De la hoja que estan haciendo en la foto me dice que había que hacer a 5 personajes, pero que a él solo le dió tiempo a 1.

Me dice que la mama de Lara lleva un bebé grande en la tripa, jajaja.

Saludos

bego dijo...

Mirari me cuenta que la mama de Lara, Montse, fue a leerles 2 cuentos, que le gustaron que en uno sale un buho, pero en realidad creo que ahora mismo o no se acuerda de mucho o no tiene ganas. Si salio el viernes contando que Montse llevaba en la tripota una niña! Ultimamente este tema le esta interesando mas.
En las fotos estan dibujando un dibujo de uno de los cuentos, bueno lo que tu dices, me señala que el rojo es malo, y que a ella no le dio tiempo de terminar, hizo 2, y al malo no lo hizo...........ese se le ha cruzado!