sábado, 16 de febrero de 2013

NUESTRAS TORRES MUDÉJARES

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Que chulas esas Torres!!!
Víctor el jueves me nombró la torre de San Salvador, la de San Martín y la de San Pedro y que la Torre que tiene la campana es la torre de la catedral.
Como aprenden!!

Saludos

bego dijo...

Que bonitas y que grandes! Algunas tienen muchos detalles no ? Son unos pequeños artistas! Mañana se las enseñare a Mirari que seguro que le hara ilusion! Y de paso a ver si me dice cual es la suya, je,je,je

bego dijo...

SI, LE HA HECHO MUCHA ILUSION VERLAS, ME HA DICHO CUAL ES LA SUYA Y A MAMA Y PAPA NOS HA GUSTADO MUCHO. NOS HA DICHO QUE ES LA TORRE DE SAN MARTIN. TAMBIEN NOS HA CONTADO CUAL HA HECHO LARA Y HUGO,.
POR CIERTO HOY HA SALIDO EN EL DINOTREN UN DINOSAURIO QUE SE LLAMABA MARTIN, Y HABLABA EN ARGENTINO, MIRARI SE HA PUESTO MUY CONTENTA PORQUE SE LLAMA COMO SU AMIGUITO DEL COLE!

Unknown dijo...

Son muy bonitas!!!me gusta mucho como dibujan todos, se nota el progreso.
Paula ayer me dijo cual era la suya. Son unos artistas.

MARTA dijo...

Sí, el dibujo es observar los detalles y crear según la estética de cada uno...