sábado, 16 de febrero de 2013

DRAMATIZACIÓN: LOS AMANTES DE TERUEL

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Pero que guapos!!! Son unos pequeños artistas, jajajaja.
Como les gusta y que bien se lo pasan

Saludos

bego dijo...

Que actores! Pero de donde se ha sacado Mirari que el vestido de Isabel era amarillo?? Es que ademas se le ha metido en la cabeza .......y es amarillo!

Unknown dijo...

Jajaja que graciosos como se parten de risa todos...se lo pasan pipa. Q genial.

bego dijo...

Anda que no nos le hemos pasado bien esta mañana, como no vimos ninguna representación de Diego e Isabel, y los buscamos, me dio penita que Mirari no los viera, y como ya han ido colgando fotos de las actuaciones de este año, se me ocurrio hacer con imágenes la historia con lo personajes de este año. Pero para que!!! se la conocen al dedillo, Mirari se preparo con una faldita de princesa joyas y todo y bolsito en mano vino a buscar a Diego, que era yo, y me decía TE AMO, claro yo le seguía el juego, me iba a la guerra y luego volvia y ella me decía NO VETE, y el final ya lo conocéis. La cosa esta en que cada vez se daba cuenta que faltaban mas personajes, y con la ayuda de papa y un peluche muy feo, añadimos a PEDRO y al PAPA DE ISABEL. Desde luego que la historia se la saben, se la saben,....

MARTA dijo...

:)

Sí, la verdad es que desde que hicimos la obra de los 7 cabritillos...les gusta esto de las dramatizaciones...Y luego cuando juegan en el recreo o en la casita se recrean...