lunes, 11 de febrero de 2013

DÍA DE BAJAS...

Hoy han faltado 5!!! La cosa flojea... malitos... POr la mañana hemos terminado al fin, la rotación que empezamos la semana pasada...la del jamón de teruel, h y número 5! Por la tarde, hemos completado una imagen de un turolense con la ropa típica de las fiestas del Ángel en Teruel y hemos visto fotos de estas fiestas y la de los amantes cuya indumentaria es diferente.
Os recuerdo, que este finde -creo- son las fiestas de los Amantes de Teruel por si os apetece ir de excursión. También podéis ir a Escucha a ver el museo minero: Hoy una niña nos ha traído una aportación relacionada con el tema. O a las las Grutas de cristal de Molinos...

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Que pena, cuantos malitos!! Víctor esta con mucha fiebre y por lo que nos ha dicho su pediatra esta vez esta les dura mucho, estos virus...a ver si se encuentra mejor y trabajaremos un poquito en casa, la verdad que el pobre se encuentra fatal y no tiene ganas.

Sobre las minas de escucha y las grutas de molinos, yo he estado sin Víctor y esta muy bien. Las minas a mi me da un poco de miedo todavía llevar a Víctor, pero las grutas de cristal son impresionantes, las recomiendo.
Ya os diré también a los que les guste un poquito el senderismo que por la zona del Maestrazgo hay también pinturas rupestres, yo no las he visto, me informare y ya os diré por si alguien se quiere animar.

A ver si se mejoran pronto.
Saludos

Unknown dijo...

Pobrecitos...
Paula me contó ayer que había estado en la casita, no me contó más.
Nosotros haremos una excursión a Teruel de cara al buen tiempo, porque con estos fríos y el frío que tiene que hacer por allí...cualquiera se atreve..aunque me gustaría ir a lo de los amantes de Teruel debe de ser expectacular.
Yo tengo muy buen recuerdo de la sierra de albarracin, y sus pinturas rupestres, fue hace años con el instituto, y la verdad esque me gustaría repetir y que lo viera la peque, pero de cara a la primavera.
Saludos y que se mejoren los niños!!!

MARTA dijo...

Sí, lo de las minas igual son un poco peques...
Y lo del frío tenéis razón...
A mi me gustaría poder ir este finde a ver lo de los amantes, pues nunca lo he visto...pero no sé si va a poder ser...
Si alguien va por un casual que se haga fotos ehhh