martes, 5 de febrero de 2013

PINTURAS RUPESTRES

Hoy hemos tenidos varias aportaciones: turolenses a destacar, circuito de Motorland y pinturas rupestres... ¿Qué es eso de las pinturas rupestres? 


Nos hemos trasladado al pasado turolense y hemos decidido hacer una pequeña imitación de pinturas rupestres, para ello antes hemos salido al recreo a cazar. Pues lo que dibujaban en las cuevas era aquello que hacían las personas que vivían entonces, igual que cuando nosotros nos dibujamos jugando con nuestros amigos...

Ha estado muy divertida la experiencia y la verdad es que se les veía disfrutar como enanitos...¡qué bien se han portado ese rato...!! me he planteado hacerlo más a menudo... :)



VÍDEO CON LAS EXPLICACIONES DE SU OBRA... 



Además, hoy hemos pintado otro triángulito (seguimos entrenando), hemos terminado de ver la peli de Dinosaurios y también hemos hecho una rotación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que artistas!!vaya video y vaya pinturas bonitas...Paula algo me comento algo de las pinturas y también me dijo que tenía que haber ido al colé con deportivas por lo del voley ya le explique que eso es el viernes.
También me dijo que ella quería hacer el triángulo bien, pero que alguien le empujo y se torció...lo dijo toda indignada...y con pena jejeje...pobreta.
Hoy estaba toda emocionada por la visita que va hacer su papi junto a otros papas hoy en el colé.
Saludos!!

Vanesa dijo...

Que chulo el vídeo!!!!
Víctor algo me dijo de que había cazado un águila y no tenía ni idea de que me hablaba, jajaja, ahora lo entiendo!

Víctor quiere escribir.

VICTOR ROYO MARIN
UN BESO

Saludos

MARTA dijo...

:)

Por cierto el "ya está" les dije yo que lo dijeran para saber cuando habían terminado de hablar ;)