viernes, 30 de noviembre de 2012

TODOS JUNTOS

Hoy como tenía una reunión a final de la mañana nos hemos organizado de otro modo y no hemos hecho desdoble para que pudiera cubrirme la profe de apoyo después. Así que a primera hora hemos tenido clase normal. Asamblea (más aportaciones de deportistas) y terminar la primera careta (aunque ya tenemos iniciada la segunda... porque vamos por partes...melena, hocico...). La verdad es que han quedado bastante bien.

Después del recreo, Psicomotricidad ¡TODOS JUNTOS!
Después, han jugado con la plastilina y nos han venido a saludar a clase las profes de Mirari de Atención Temprana. Por la tarde, fantasía. En la biblioteca teníamos una nota de los duendes. Nos felicitaban por lo bien que habíamos cumplido las misiones y nos dicen que hoy sin misión, sólo disfrutar y que el día 14 de diciembre habría una sorpresa, que lo apuntásemos en el calendario. ¿QUÉ NOS HAN TRAÍDO?

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor mientras comíamos me dijo que habían ido unas chicas de otro cole, no sabía lo que me decia, pero luego hablando con Begoña (la mamá de Mirari) ya me dijo que debían de ser las profes de Mirari.

Pero que buena pinta tienen esas caretas!!

Víctor me dijo que los duendes os dejaron la peli de Caperucita roja, y también me dijo que no le gusto la peli, que los lobos marrones son aburridos (palabras textuales).
Que cosas tienen aveces estos peques!

Saludos

bego dijo...

Mirari me ha contado que ha hecho 2caretas de leon, y que le han quedado BIEN(a saber!!!) yo le digo que le tienen que quedar muy bonitas porque luego se van a vender.
Tambien que le enseño la clase a Pilar y Raquel, y que les gusto mucho el colegio y su aula, y que sonreian mucho.
En cuanto a lo de psicomotricidad, lo entiendo mas ahora que veo las fotos, porque ella me dio a entender que estubo divertido y como que tiraban algo, FA!! FA!!! al ver la foto de Sara exactamente es el gesto que hacia, tirar un disco, pero yo no se como se llama ese deporte asi que no se puedo decir!!!!
Y por la tarde me conto, que los duendes trajeron dos cosas, un vestido rosa de princesa, pero de MAMA ( le debe de parecer de mas mayor) y que ella no se lo puso, que tenia que esperar a otro dia.
lo segundo no me lo quiso decir, despues de insistir mucho le saque que era un cuento, pero no me quiso contar nada mas (a pesar de que yo ya lo se,.......)

Montse dijo...

Lara me dijo lo del vestido de princesa rosa y lo del cuento de caperucita roja, pero que no era el cuento normal que ella sabía. De la sorpresa del día 14 no me dijo nada, habrá que insistirles....