miércoles, 28 de noviembre de 2012

CUENTO DEL ABECEDARIO Y CANCIONES

Tal y como os dije esta semana hemos estado escuchando las canciones del ABC y también un cuento relacionado con una de las canciones. Como me han pedido que ponga el cuento en el blog pues aquí está. ¿VAN CANTANDO/INTENTANDO EL ABECEDARIO? ¿SABEN CUÁL ES LA LETRA QUE TIENEN BAJO SU FOTO ASIGNADA? Os pongo también las canciones, veréis que diferencia si las escuchan ahora...ya casi las cantan... Además, hoy un niño nos ha traído un puzzle del abecedario.

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor hoy me había dicho que Eneko a llevado un puzzle de letras y que habían cantado una canción de las letras, le he dicho que si me la cantaba pero dice que no se acuerda. Y que el tenía la letra Z.
Eso me lo ha contado esta tarde, ahora ya lleva durmiendo un buen rato, el pobre se va muy prontito a dormir, a salido dormilón, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Eneko dice que lo ha llevado para compartir y que han puesto 2letras y 2 dibujos cada uno y que lo han echo por la mañana.

bego dijo...

Mirari dice y me escribe, que la letra que tiene asignada debajo de su foto es la "i".
Ayer le gustaron mucho los videos de abcedario, pero claro!!! es que ya los habia visto en el cole!!! por que cuando los colgaste la primera vez que aun no se los habias enseñado, se los puse y NO LES HIZO CASO!!! es la pera.....

MARTA dijo...

¡Qué poder tengo! ya veis nada es bueno o malo depende de quien lo diga jeje si lo pensáis todos somos así ;)

MARTA dijo...

Bueno...igual he generalizado mucho...me refería a que a veces las personas cercanas nos dicen algo y ni caso, lo dice un desconocido y caso... pero vamos...que hay de todo ;)

MARTA dijo...

Y sí, por la mañana he repartido tres piezas a cada uno y lo hemos ido haciendo. Y luego lo hemos dejado con los otros puzzles y cuando toca ese rincón pues Eneko lo comparte bien contento.