viernes, 16 de noviembre de 2012

DICTADO Y FANTASÍA

POR LA MAÑANA TENEMOS PSICOMOTRICIDAD-DESDOBLE. EN EL DESDOBLE, HACEMOS DICTADO, SENCILLITO PERO COMO VÉIS SEPARAMOS LAS MESAS PARA ASEGURAR QUE NADIE SE COPIE Y PIENSEN SOLITOS. HA SALIDO MUY BIEN. LUEGO, TODOS JUNTOS, PENSAMOS PALABRAS QUE EMPIEZAN POR M, LAS COPIO EN LA PIZARRA Y ELEGIMOS DOS PARA DIBUJAR. LA CONSIGNA ERA REPASAR CADA COSA DE UN COLOR... Sugerencia: PENSAR PALABRAS QUE EMPIECEN POR LA L, M, P, R, T...
POR LA TARDE, FANTASÍA. VAMOS A LA BIBLIOTECA Y ¡SORPRESA! ¿QUÉ CUENTO TENÍAMOS? ¿CUÁL ES LA MISIÓN? DESPUÉS MIENTRAS ALGUNOS TERMINABAN UN TRABAJITO PENDIENTE EL RESTO VEÍAMOS LOS CUENTOS ¿QUÉ CUENTOS MIRAN?. POR ÚLTIMO, HEMOS PREPARADO LAS MOCHILAS Y HEMOS VISTO LAS APORTACIONES DE AYER.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Paula dice q eran los dos de cenicienta q no sabe cual es la misión y que tiene q llevar un cuento de cenicienta a clase. Un saludo

Vanesa dijo...

Víctor ya me contó que os dejaron los duendes el cuento de cenicienta. Al ver las fotos me dice que la misión es colocar las bolitas de colores en cada cuadrado, pero tal y como lo dice no me queda muy claro.
Al ver su foto me dice que estaba viendo el cuento del lobo, le pregunto que lobo y me dice que uno, jeje.

Un saludo

MARTA dijo...

La misión es ver la película de Cenicienta a trocitos la semana que viene...(lo de las bolitas era una actividad otoñal, sin más y claro!! un lobo!! un lobo sin más.

MARTA dijo...

El cuento del lobo es uno de mis favoritos...pero ya no lo editan...es un cuento muy sencillo...se titula Me visto y te como... El lobo se va vistiendo, cada vez se pone una prenda...al final cuando se ha puesto todo grita ¡aquí estoy! y en la siguiente página pone: ñam!!
Se quedan flaseados... (es importante la manera de contarlo claro)