viernes, 23 de noviembre de 2012

CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE EN CLASE...

Por la mañana, Psicomotricidad/desdoble (recordad que tienen que venir con ropa cómoda). En el desdoble hemos hecho dictado, ya hemos introducido alguna palabra sencilla...les costaba pero las han hecho casi todas casi sin ayuda. Podéis practicar en casa a dictarles palabras sencillitas. Vosotros decís por ejemplo: PE-LO y les decís son dos sílabas, primero PE y luego LO y en total son cuatro letras. Si veis que se dejan alguna les decís...mira a ver que ahí falta una y entonces nombráis la sílaba acentuando la letra que se han dejado...y así practicar practicar y practicar...no tiene más, eso sí...mucha paciencia y siempre reforzando la parte positiva, lo que han hecho bien.
Hoy también hemos terminado de ver la película de Cenicienta y algunos trabajitos que no habían terminado algunos y a los que les ha dado tiempo plastilina. Pero lo más emocionante ¿qué ha sido? ¿qué ha pasado? ¿qué han hecho los duendes¿Os lo han contado? Menos mal que la señorita Beatriz ha hecho alguna foto porque sino no me podía creer lo que decían que había pasado...los duendes me han debido hechizar... Aquí os dejo las pruebas...

5 comentarios:

Montse dijo...

Según cuenta Lara te han echado unos polvos mágicos y te has quedado dormida. Al salir del cole nos ha contado lo de los duendes, el cuento y lo de Carlos. Se reía muchísimo mientras lo contaba.

Pero también dice que querías engañales diciendoles que eras cenicienta, pero tu eres morena con rizos y gafas, y además el vestido de cenicienta es azul no rosa... palabras de Lara.

Vanesa dijo...

Víctor por la mañana contó que había estado en psicomotricidad y que había hecho dictado, pero por la tarde no contaba nada, luego viendo el blog se empezó a reír mucho y ya nos dijo que te habías convertido en Cenicienta, pero que tu vestido era rosa y el de Cenicienta azul, y Carlos era el Príncipe, pero que tampoco iba como el Príncipe de la peli, y nos dijo que se divirtió mucho, jeje.

Saludos

Unknown dijo...

Paula fue lo primero que me contó cuando llegue q casa, que la seño se había convertido en cenicienta y Carlos en el príncipe, le gusto mucho también que habían terminado de ver la película de cenicienta...

MARTA dijo...

:) Tenían una cara entre asombro, qué pasa aquí y vaya vaya historia...

bego dijo...

Si!!! Mirari contaba que como por magia y hacia con las manos como si echara polvos magicos, marta y el profe de musica (carlos) erais cenicienta y el principe. Pero insistia en que en realidad erais Marta y Carlos (je,je), y que tu ibas vestida con un vestido rosa y que el de cenicienta es azul, pero que Carlos si que iba vestido de azul.