lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy mucho mejor...

Hoy se han portado mucho mejor. Les ha debido sentar bien el finde... Por la mañana hemos repasado el número 3 en la pizarra. Después del recreo hemos visto todas las aportaciones que teníamos acumuladas. Un libro ABC sobre Aragón, otro sobre Zaragoza..., unos murales, un power point con las mujeres zaragozanas a destacar en la historia... A raíz de esto hemos buscado los discos de Amaral y una canción de su último disco que será la audición de esta semana (al llegar por la tarde). Después por la tarde, al fin hemos terminado la rotación!! hemos hecho dos rotaciones!! increíble. :) La cosa marcha. A caído algún mal... y aún les cuesta trabajar solos, pero ya se van acostumbrado... Os dejo el vídeo oficial de la audición. Les ha gustado mucho. Y si estos días queréis contarles algo de este grupo, adelante! PREGUNTITAS: ¿Por qué se llama Amaral? ¿Cómo se llama la cantante? ¿y el chico que le acompaña en los conciertos?

6 comentarios:

INMA dijo...

HEMOS ESTADO VIENDO LOS VÍDEOS DE AMARAL, ME DICE QUE SON DE ZARAGOZA Y QUE QUIERES ESCUCHAR MUCHAS CANCIONES DE ELLOS. DICE QUE LA CANTANTE SE LLAMA AMARAL Y EL CHICO SE LLAMA JUAN. LE ENCANTA.
DIEGO

Anónimo dijo...

Hola Marta soy Pablo Burillo, me ha gustado mucho el video de amaral. Un besito Pablo de 1.A

Vanesa dijo...

Me alegro que haya sido mejor, a ver si les dura!! Jeje.
Víctor dice que son Eva y Juan, pero le pregunto porque se llaman amaral y dice que no se acuerda (yo creo que no me lo quiere decir).

Espero que hayais pasado buen puente.

Un saludo

Rodolfo dijo...

Marcos esta emocionado con la canción de Amaral, sabe que son de Zaragoza y que se llaman Eva y Juan, de hecho ha visto más videos de ella.
Un saludo a tod@s

MARTA dijo...

:)

Hola Pablo!! me alegra saber que sigues el blog!! Mis pitufines!! :)

MARTA dijo...

Pero...¿por qué se llaman Amaral? :)