lunes, 3 de diciembre de 2012

EL GRAN DÍA Y SIN CÁMARA...

Hoy era el gran día y va y me dejo la cámara...mi compi me ha dejado la suya pero... qué importante es la calidad en las cámaras!! se oye fatal, con un montón de ruido de fondo y además da error a mitad de la grabación...así que tendréis que esperar a otra ocasión para escuchar la grabación de la canción de la mascota con piano...¡QUÉ PENA!! y ya no os puedo decir para cuando...eso sí...Carlos nos va a preparar otra canción ¿cuál? ¿por qué?
Por la mañana, asamblea. Del rastrillo les he traído un cuento de Caperucita Roja en la cuál había que poner los diálogos (a Mirari todavía no se lo hemos enseñado, a ver mañana...), así que los hemos puesto. Después del recreo, hemos leído palabras que llevaban la S. Hemos hecho un trabajito donde había que rodear la S y escribir SA, SE, SI, ... Después hemos completado la careta número 2 de Roquino. Por la tarde, hemos visto un trocito de otra versión del cuento de Cenicienta. Luego lo que os he dicho de Carlos y por último, algunos terminar trabajitos retrasados y otros han estado en el rincón de Dora o en el del investigador o con el tablero de Mirari. AH! Y TAMBIÉN HEMOS PRESENTADO LA F. Y HEMOS LEÍDO FA/FE/FI/FO/FU Sugerencia: pensad palabras que lleven la F.

4 comentarios:

Montse dijo...

Lara quiere escribirte unas palabras con F, pero creo que son un poco dificiles....

FRIO

FUEGO

LARA 4 AÑOS

ADIOS

INMA dijo...

HEMOS VISTO EL BLOG Y A DIEGO SE LE HAN OCURRIDO ESTAS PALABRAS:
FOCA, FEA, FUEGO Y FURIA.

ME HA DICHO QUE ESTÁN PREPARANDO LA CANCIÓN DE NAVIDAD Y QUE EN INGLES TIENEN UN VÍDEO DE NAVIDAD.

MARTA dijo...

Qué aplicados!!
¿Qué canción? ¿en las extraescolares?

Vanesa dijo...

Para la próxima se grabará mejor, jeje.
Jo, pues Víctor no me dice que canción es, me dice que no lo sabe, pero se ríe.
Ayer si que salió cantando un villancico, ande ande ande...pero ese ya se lo sabe, no se si lo estareis cantando en el cole.

Si me contó lo de la letra F y que dijisteis palabras con S.
A ver hoy si me dice algo más.

Saludos