jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy no han tenido inglés

Hoy no han podido tener inglés, así que en esa hora hemos terminado de pintar la portada de los trabajitos. Hemos pintado el cielo que es lo único que faltaba... Y hemos preparado lo que será el faldón de la mesa donde colocaremos nuestras caretas: bueno hemos puesto las pegatinas, porque colorear de azul lo ha hecho la otra clase. Ya que estarán también sus caretas en la misma mesa...
Por la tarde, hemos escuchado algunas audiciones de las que he puesto antes y hemos vuelto a hacer repaso de números... Y la verdad, yo creo que al final lo vamos a conseguir!! cada vez los hacen mejor. Muchas gracias, seguro que en casa también le dais importancia y esto se nota. Después han podido jugar libre entre Casita, Dora y puzzles (al tema puzzles le daré "caña" el próximo trimestre, ya que me parece muy importante que sean capaces de hacerlos... estructura mental, estrategia, organización espacial, observación, concentración, persistencia, esfuerzo...) y poco más os puedo contar. Paralelamente yo voy haciendo evaluaciones... qué lío!!

1 comentario:

Vanesa dijo...

Ahora debéis de tener muchísimo trabajo, con las evaluaciones.
Víctor esta mañana a ido más tarde, pero si me a dicho que ha estado pintado el cielo y que a escuchado villancicos. De la tarde no me a dicho nada.
En casa si que hace muchos puzzles, le encantan!!! Además recuerdo el año pasado el primero que hizo que venga a explicarle que colocará primero el contorno y luego fuera hacia dentro y nada, y cuando no se le hizo caso lo montó el sólo. Y ahora los hace primero el dibujo central y lo último el borde, curioso, será así más fácil para él.

Como se les nota el progreso, yo estoy muy contenta.

Saludos