miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuentos, portadas...

Hoy la cosa ha ido de cuentos principalmente... A primera hora han venido un niño y una niña a contarnos sus cuentos. ¿CÓMO SE TITULAN LOS CUENTOS? ¿Y CÓMO SE LLAMAN ELLOS QUE LOS HAN INVENTADO, LOS ESCRITORES?
 



HAN ESTADO MUY ATENTOS. DESPUÉS HEMOS PINTADO LOS SETOS DE LA PORTADA. DESPUÉS DEL RECREO HEMOS ESCUCHADO VILLANCICOS Y LUEGO DESDOBLE DE INFORMÁTICA/DICTADO (esto no os lo explico...lo de siempre, igual que la semana pasada los otros, pero hoy al revés...).
POR LA TARDE, HEMOS VISTO UN TROCITO DEL CUENTO DE RUDOLF. DESPUÉS UN TRABAJITO DE CAPERUCITA ¿CUÁLES ERAN LAS CONSIGNAS? MIENTRAS LOS IBA LLAMANDO POCO A POCO PARA PINTAR CON PINTURA AGUADA EL RÍO EBRO DE MARRÓN (para la portada también)

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor al irse a la cama me ha empezado a contar lo de hoy (como hemos discutido así me ponía más contenta). Me ha dicho que los niños que han ido se llaman Dani y la niña no se acuerda. Me dice que los cuentos eran la historia del dragón y la gallina.
También me ha explicado del trabajo de caperucita algo de que había que recortar y pegar en orden del número 1 hasta el 4, sobre esto me ha dicho que cuando Marta lo ha explicado él no estaba atento, pero que se lo han explicado luego sus compañeros.
Y que hoy el ha tenido informática.

Saludos

bego dijo...

Mirari cuenta que estubo con el ordenador por la mañana.
Que hizo DOS fichas, una de caperucita, que Marta dijo que habia que pintar de ROJO, pero que DOS señoritas la pintaron MAL, una Mirari que pinto a la caperucita de azul y Carla de rosa, yo le digo que han cambiado el cuento por todo el morro!!!! y que luego habia que recortar.AHHH! tambien cuenta que te enfadaste un poco, yo le digo, pues claro si no escuchais normal que se enfade, y va y me suelta que si escucho, pero que ella la pinto azul y Carla rosa!!! asi es que con mas razon para enfadarte!!!!
La otra ficha era del PILAR, habia que pintar con pincel y que esa TODOS BIEN, la regañina hizo efecto!!! je,je,je....

bego dijo...

Escribo otra vez porque me he llevado un sorpreson!!! yo pensaba que Mirari no habia visto a estos dos niños, pero ella me cuenta que los conoce, que no sabe como se llama el niño, que la niña si sabe como se llama y que su nombre empieza por C, en casa no acertamos!!! a saber......

MARTA dijo...

Todo correcto, y sí, sí que me enfadé!! porque mira que era fácil. Mi expresión fue: me da igual que sea con pintura o rotulador pero que sea rojo... y se debieron quedar con me da igual...
Sobre los cuentos...no, no estuvo, eso ya te lo digo yo... lo que pasa que el blog lo hemos visto en clase... y les he dicho que tenían que decir la respuesta... y quizá por eso... pero siento decirte que el nombre de la chica empieza por R, aunque sí tiene un C...

MARTA dijo...

Todo correcto (también lo que dice Víctor ehh por si no ha quedado claro...). Y muy bien por buscarse la vida...pero que tenga cuidado que algunas veces los demás dicen: ahh haber escuchado... jeje (son de lo que no hay...)

Vanesa dijo...

Jajajaja, como son...pero también llevan razón, hay que escuchar a su tiempo, pero aunque no lo digan siempre, son generosos y buenos compañeros.

Saludos