miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ultimo día del primer trimestre

El último día estuvo repleto de Villancicos y Mercadillo. También vinieron a explicarnos el síndrome de Angelman (asociación para la que se donará lo recaudado). Si no recuerdo mal, en España sólo hay cuatro casos por lo que es más difícil conseguir que investiguen alguna medicación para su cura y mejoría, así que las aportaciones serán bien recibidas (la chapa que se llevaron tiene que ver con dicha asociación).
En el mercadillo fueron por su cuenta en busca de lo que querían, muy autónomos, aunque los niños y niñas de quinto les asesoraban... (para Martín que no vino le guardo una cosita del mercadillo). Los de tres años nos cantaron la canción de Rudolf y al final de la mañana aún pudimos salir un ratito al recreo, pues el recreo de este día fue más corto de lo normal debido a las actividades programadas.
Por la tarde, os vi a unos cuantos en Garrapinillos, supongo que os gustó.

Espero que estéis pasando unos estupendos días en compañía de los vuestros.

FELIZ NAVIDAD

Y recordad la tarea de la foto familiar!!! ahh y los que no lo habéis hecho aún, recordad que el boletín de notas tiene que volver firmado a la vuelta del trimestre.

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Si, el último día debió de ser una locura, salió Víctor muy alborotado, jejeje, también se lo debieron pasar genial.

El.concierto por la tarde, nos encantó, y a Víctor también, aunque parece que al final ya estaban cansados de estar sentados y se alborotaron, pero muy bien, estuvo genial.

Espero que hayais pasado buenos días, nosotros hemos cantado muchos villancicos!!
Todavía quedan días de vacaciones!!!

Saludos

bego dijo...

El concierto fue estupendo, aunque se revolvieron un poquito con las botellas al final. Fue muy divertido!!!!!

MARTA dijo...

Sí, estuvo muy bien. Muchas gracias por vuestra asistencia!