domingo, 26 de enero de 2014

PRÉSTAMO Y CUENTO ¿QUÉ RECUERDAN?



5 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor esta encantado con el tema de los préstamos, le encanta traer libros del cole y leerlos.
Del cuento de los 3 bandidos, lo que más le gusto es que había una niña que encontró los 3 bandidos que estaban encima de una montaña. Los 3 bandidos tenían un arma cada uno, uno tenía un hacha, otro como una escopeta pero con forma de trompeta y tenía dentro pimienta y el otro algo como una trompeta con algo colgando. Uno de los bandidos asustaba a la gente cuando iba en el coche y otro le echaba en lis ojos salsa picante en los ojos a unos caballos.

Saludos

mirari dijo...

TE ECHO DE MENOS MARTA SOY MIRARI
Y TAMBIEN TE QUIERO Y SABES QUE
MAÑANA VUELVO AL COLE POR MIRARI.

Montse dijo...

Lara salió hablando del libro de los bandidos, pero tenía un poco de miedo. Es un personaje que aprendió el viernes en clase y estaba un poco asustada, aunque luego al ir a casa me dijo que menos mal que los bandidos no tienen coches, así no podrán llegar a nuestra casa.

El libro lo quería leer entero el viernes, le gustaba la historia, pero hemos ido poco a poco, en ratos que estaba sola la pillabamos leyendo (¡¡que chulo!!).

Mª José dijo...

Definitivamente a Carla me la han cambiado, no me creo lo encantada que está con la lectura los libros, las letras y todo. Qué bien, qué bien, qué bien...

Unknown dijo...

Paula me cuenta que roban tizas porque les gusta escribir con ellas.
De la hojita de préstamo me dice que tienen que anotar los cuentos que se llevan y cuando los han leído redondearlos. Me dice que los bandidos, cuando se encuentran niños solos que no tienen papas se los quedan, porque quieren ser papas....