lunes, 27 de enero de 2014

NOTICIA: LAS COSAS DE PALACIO NO VAN TAN DESPACIO

Me han concedido ya el permiso, por lo que este viernes será mi último día de trabajo. Lo hemos organizado de modo que el lunes ya tengan a su sustitut@. Así que todo controlado.
Y ellos aunque algun@ dice que me echará de menos... también están ilusionados por saber quién será y si será chico o chica...el viernes ya les podré decir...y quien quiera que sea seguro que estará encantad@ con la clase, porque son geniales.

Que penita... algún día vendré a visitarles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena...!! Pero bueno tu ahora aprovecha a descansar, que dentro de unos meses no lo harás tanto ;), descansa y disfruta del embarazo, dedícate tiempo que eso siempre viene bien, ademas con la nueva llegada tendras nuchas cositas que preparar.
Los peques de seguro te van a echar de menos, y seguro que te recordaran, pues les has enseñado tanto!!
Nosotr@s también te echaremos de menos ;)
Un saludo y nos vemos pronto

Vanesa dijo...

Ya te he dicho pero repito que lo has hecho de 10 Marta, me quito el sombrero contigo.
La verdad que si me da mucha penita, snif snif, algún llorico me costará, pero a la vez me alegra mucho que puedas estar viviendo la experiencia de el embarazo y luego la maternidad, que verás que es lo mas maravilloso.
Lo que me consuela, es que como te tenemos cerquita...pues estaremos en contacto.
Víctor si me dice que te echará de menos, pero también es verdad que tiene curiosidad por saber quien será la nueva o nuevo profe.
Como ya te ha dicho Jessi, descansa todo lo que puedas y disfruta del embarazo, luego se hecha en falta.
Y bueno...ya sabes que tendremos que quedar de alguna manera (esto va también para las mamás), te tenemos que dar una cosita, pero para el viernes no creo que este listo.

Muchos besos Marta

MARTA dijo...

:) Gracias por vuestras palabras!!! Sobre la cosita...me pica la curiosidad!! Estoy cerquita así que sin problemas. Además, imagino que me pasaré algún día por el cole para hablar con la persona que venga a suplirme.

Inma dijo...

Hola Marta, bueno me alegro mucho por ti por lo de la baja, disfrútalo
que la maternidad es lo mejor que nos puede pasar.
Pero también me da mucha pena,los chicos están encantados y los papis creo que mucho más, lo has hecho increíble, creo que seras una de esas profes que recordaran siempre y nosotros. Que pena me da. Besicos

Montse dijo...

Me uno a los comentarios del resto de mamas, te vamos a echar de menos, (no solo los niños) este blog es una gran puerta al Aula, y ahora se va a echar en falta. Además, como dice Lara al año que viene en Primaria ya no vais a coincidir en el recreo, jo!

Cuidate mucho estos meses, y disfruta muchísimo de esta nueva etapa, Leo se merece que estes tranquilica. Por si te apetece, te recomiendo un libro para este tiempo de descanso y espera se tituta "Besame mucho" de Carlos González...es genial.

Mucha suerte y te deseo que todo vaya bien.

MARTA dijo...

Gracias Montse!!! Se lo he pedido a Piluca, a ver si lo tiene ;) pero ya me lo leeré para mayo que ahora aprovecharé a estudiar cuando tenga ganas!! :)

Muchas gracias por vuestras palabras, pero también deciros que yo también he trabajado muy a gustico gracias a vosotras y a la confianza que habéis depositado en mí!! En definitiva lo justo es decir que hemos sido un buen equipo!!! :)
Y espero así siga con la persona que me sustituya pues os lo merecéis!! y quien sabe igual le gustan los blogs!!! :) pero darle tiempo... :)