lunes, 27 de enero de 2014

NUEVOS EQUIPOS DE MESA Y DESDOBLE

HICIMOS NUEVOS EQUIPOS PARA LAS ROTACIONES. AHORA YA TENEMOS NUEVOS EQUIPOS PARA CUANDO TRABAJAMOS EN GRAN GRUPO. HEMOS CAMBIADO DE SITIO. SIGUE SIENDO LA MESA DE LOS ROMBOS Y LA MESA DE LOS RECTÁNGULOS PERO ELLOS HAN CAMBIADO DE LUGAR O DE MESA INCLUSO. AMBOS GRUPOS A SU VEZ SERÁN LOS GRUPOS DE DESDOBLE EN INFORMÁTICA Y PSICOMOTRICIDAD. POR LO QUE HOY A INFORMÁTICA HA IDO EL GRUPO DE LOS ROMBOS Y LA SEMANA QUE VIENE IRÁ EL GRUPO DE LOS RECTÁNGULOS. 


Hoy por la tarde hemos aprendido a escribir la v y aunque pensaba que sería difícil la verdad es que lo hacen muy bien. Están muy motivados...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Paula me ha enseñado como hace la v, le sale muy bien, es lo primero que me ha contado hoy. Lo del cambio de sitio, me lo contó la semana pasada.
Saludos

MARTA dijo...

Cambiar de mesa ha sido hoy...pero es que la semana pasada como faltaban unos pocos cambié a Paula de grupo para compensar número...por eso...

Vanesa dijo...

Víctor hoy me ha dicho he habéis visto la v, después de los deberes ha estado practicando a hacerla y ha ido muy bien, del cambio de sitio no ha contado nada, mañana le preguntare. Aiss, como voy a echar en falta el blog ;)

Saludos

Inma dijo...

Diego me ha dicho lo le la v pero hoy solo quería practicar la b porque quería coger bien el truco y hemos repasado formas geometricas