lunes, 20 de enero de 2014

PRÉSTAMO DE LIBROS

¡YA SOMOS MAYORES! ASÍ QUE SEREMOS LOS SECRETARIOS... 
EL VIERNES INAUGURAMOS EL NUEVO PROCESO DE PRÉSTAMO
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR? ¿POR QUÉ UNA HOJA ES NARANJA Y OTRA VERDE? ¿QUÉ SE APUNTA EN CADA UNA DE ELLAS? ¿CON QUÉ TIPO DE LETRA SE ESCRIBE? ¿QUÉ SE ESCRIBE? CUANDO DEVOLVEMOS LOS LIBROS ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER?





6 comentarios:

Vanesa dijo...

Ahhh Víctor algo me estuvo diciendo de unas hojas de colores, que se escribía el libro que se llevaban a casa, pero no entendí muy bien, ahora lo entiendo, de todas formas, tampoco me especificó mucho, a ver si se sabe él bien como funciona esto de los préstamos.

Saludos

Montse dijo...

Son las hojas para apuntar el libro que se leen en clase y los que se llevan a casa, y apuntan el título como ellos quieran, en minúsculas o mayúsculas ...no se, no se...

bego dijo...

En la naranja se escribe el nombre del cuento, en la verde no me acuerdo, se escribe con las letras que aqueramos,y a ver... aqui ya lleva un poco de lio en la hoja verde apunta el que ha devuelto y elije otro para llevar? o algo asi?
a mi me parece bastante lógico, pero no me convence lo de escribir con las letras que ella quiera....ummmmmm

bego dijo...

Ahhhhh me dijo que ella queria llevarse otro libro, pero Daniel se le adelanto asi que ÑAM otra vez!!!

MARTA dijo...

En la naranja se lleva el recuento de los libros que se llevan a casa y en la verde de los libros que leen en clase...
Y sí, pueden decidir con qué tipo de letras escribirlo,todo en minúsculas, todo en mayúsculas, mezclado o imprenta en caso de que el título esté en imprenta... La mayoría lo pone en mayúscula jeje

Unknown dijo...

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com)
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!