jueves, 23 de enero de 2014

La b y visita inesperada...


La b es bastante difícil pero parece que les sale...aunque hay que tener cuidado con la voltereta pues si la hacen muy grande parece una e.  Empezamos como la L cruzamos en la línea de arriba como la L después bajamos recto sacamos la manita y vamos hasta el techo y aahhhhhhhh nos chocamos y voltereta, chichón y tumbado... luego añadimos la vocal que sea... 

Los niños de la clase de los cocodrilos han venido a visitarnos...se han enterado que teníamos una cosa de mucho valor...y han venido a verlo ¿qué? ¿qué sabían ellos? ¿qué sabíamos nosotros? ¿qué les hemos dejado? ¿se han puesto contentos?


4 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor es lo único que me ha contado hoy (que ya es bastante), que habéis hecho la b, ahora le resultan todas "chupadas", ayer me decía, jo hoy no hemos hecho minúscula nueva, vaya aburrimiento, yo quiero hacer minúsculas todos los días, y yo le dije, te parece poco? Hay que aprenderás poquito a poco para que nos salgan más bonitas y sepamos leerlas mejor.
Me ha contado que hoy han ido los niños de 4 años porque están investigando sobre Edward Munch, y se han llevado el puzzle que ahora es un cuadro de "el grito", que es de Hugo.
Que artistas van a ser estos niños de Pinseque!!! :)
Saludos

Unknown dijo...

Paula me contó lo la letra b nada más verme, le gusta mucho, pero...menudo susto me ha dado cuando al hacer el giro del rabito ha empezado a gritar "aaahhhhhh" bien fuerte, inmediatamente me ha explicado porque lo hacía, que gracia! M imagino a todos gritando en clase...jejeje
De los cocodrilos no me ha mencionado nada, solo de la letra b, y también que ahora es un pez y no un calamar, y le gusta más estar en este ultimo equipo.
Saludos

Unknown dijo...

Paula me dice que los cocodrilos, fueron a clase para ver el cuadro del grito.

MARTA dijo...

Sí lo del grito es que la b se choca con la rayita de arriba y por eso la voltereta...

Y sí ahora sólo quieren minúsculas...como las pillan enseguida disfrutan el doble...