lunes, 20 de enero de 2014

ALGUNOS TRABAJITOS DE LA SEMANA PASADA Y HOY...

La f ya la sabemos hacer...con lo difícil que es y lo bien que nos sale. 
La parte de arriba cruza en la línea de arríba y la parte de abajo cruza en la línea de abajo. ¡Perfecto!  Pero hoy ya hemos explicado otra nueva letra ¿cuál?

Estos trabajitos confirman que los deberes en casa son efectivos...


Hoy por la mañana hemos tenido desdoble de informática. Así que los que no han ido a informática han hecho este dictado. Las dos primeras al dictado despacito y la última yo digo la frase y ellos hacen el resto...


5 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me ha dicho que hoy habéis visto la d, es super fácil segun él, y la f me dijo el otro día que ya la habíais visto. Del trabajito de los sentidos no me ha dicho nada, pero sí que había hecho una hoja parecida a la de los deberes.
Que poquitas letras faltan!!

Saludos

Montse dijo...

Ayer explicaste la d, ya saben casi todas... En cuanto a los deberes,ya tienen la rutina, pero Lara no se deja corregir, dice que los deberes son suyos y ella manda en ellos, la mayoría de las veces no deja que le corrijamos nada.

bego dijo...

Bueno de esto ya me ha dicho cuales ha hecho.....

Mª José dijo...

Los deberes en casa son para Carla lo mejor de la tarde, le encanta hacerlos aunque a veces no recuerda bien qué es lo que hay que hacer y. entoces, viene el drama de llantos y culpabilidad. A ella le está sirviendo para concentrarse y responsabilizarse y a mí para empezar a pensar que ya no es mi bebé

MARTA dijo...

Sí sí...y quedan muy poquitas letras... una gozada!!! y sí ya son muy mayores!!!

Carla se sentirá muy culpable, pero ciertamente está mucho más motivada y centrada ;)