martes, 14 de enero de 2014

NUESTRA ROTACIÓN

Entre ayer y hoy hemos visto la película de Kiriku y la bruja, pues hemos tenido recreos lluviosos. También hemos aprendido a hacer la t y salvo la dificultad de que salga la mano curvada y el palo recto ha ido todo bien.
¿QUÉ ROTACIÓN HEMOS TENIDO QUE HACER? ¿CUÁL LES HABRÁ GUSTADO MÁS?



2 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor nos contó que había estado viendo una peli en el recreo, pero no nos dijo cuál. Nos contó también que había hecho la t.
Hoy al ver el blog con él, nos ha contado que en la hoja de repetir el dibujo de los cuadraditos se ha llevado un requetemal, dice que es muy difícil, le pondremos ejercicios de ese estilo también y ppracticaremos.
Hoy nos ha contado que ha hecho sumas y un laberinto que había que ir desde la carita a la basura. Hoy también después de los deberes se ha cogido la hoja de las minúsculas que nos diste a principio de curso y ha hecho todas las minúsculas, la cosa ha ido bastante bien ;)

Saludos

Unknown dijo...

Paula me contó lo de letra t, y me estuvo enseñando como se hacia, también me dijo que había cambiado de equipo, ya no esta en el marrón, si no en el rosa, su color favorito. De las fichas dice que lo de los cuadrados le salió mal y lo que mas le gustó fue hacer la ficha del niño y la niña, donde tenía que escribir lo que mide y lo que pesa...
Saludos