domingo, 9 de junio de 2013

SIN FINAL... :(

Nada...no hay final...Así que afortunados los que han ido a ver la semifinal...Muchas gracias, la verdad es que la afición anima...
El partido ha estado bien, reñido y emocionante, pero...3-6 y 6-7 (perdido en tiebreak a 5-7).
Por cierto... en Utebo creo que también hacen pádel infantil, si alguno se anima. Y si alguna mami se anima, ya sabéis, la verdad es que es muy divertido e intenso y haces deporte sin darte cuenta...

Si aún así habías pensado ir a ver la final, yo ir iré, pero de mirona.


Sobre el viernes, seguimos con evaluaciones. Dibujo del esquema corporal, series (muy bien) y coloreado... El coloreado bastante flojo en general, aunque algunos han mejorado mucho...

¿Quién vino a visitarles el viernes?


5 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy bien jugado Marta. Víctor llevaba todo el fin de semana pidiendo ir a verte, aunque ha estado más jugando con su pala que otra cosa. El sitio nos ha gustado un montón, pues parecía tener además muy buen ambiente, Jorge a ver si se vuelve a animar, que le gusta mucho. Y a Víctor si que le miraremos algo, pues le gusta mucho el tema de la pala, o raqueta, y no parece que se le de mal, así que si es una afición que le guste, hay que fomentarla.

Del viernes Víctor tampoco nos contó nada, de la visita ahora al preguntarle, nos ha dicho que fue Elena con su bebé.

Saludos

Unknown dijo...

A mi también me ha gustado mucho el sitio...y muy bien ambiente, eso hemos estado hablando..más adelante igual nos animanos jejeje...
Paula nos ha dicho que fue Elena con su bebe Óscar, y que hace cosas de bebés, que aveces tiene sueño otras hambre...pues eso, según Paula cosas de bebe.
Saludos

MARTA dijo...

Eso eso, chicas animaros...aunque Vanesa tú aún tendrás que tardar un poco... hasta que te recuperes bien...

Jorge si quiere para julio jugamos algún partido. Porque ahora entre los entrenamientos, la liga de Utebo y la liga radicalpadel y las evaluaciones y fin de curso voy un poco saturada. Y tengo practicamente todo el mes completo ya.

No obstante, que me diga que nivel cree que tiene (yo un dos/dos y medio, según el foro jugarmaspadel) porque a veces hay gente que me dice que si sé de alguien para completar partidos y bueno...si quiere le aviso ;).

Yo suelo jugar en Utebo y en Plaza.

Y sí, fue Elena con el bebé, pero fue visita relámpago entonces no sé si se les quedó mucho...

Rodolfo dijo...

Hola Marta

Marcos no me comento nada del partido, si no hubiera ido a verte. Además su tío Mario juega todas las semanas y se le da muy bien. De hecho cuando me recupere quiero empezar a jugar algo. Tampoco me dijo que habia venido Elena con el bebe.
Bueno a ver si la próxima vez nos cuenta algo.

MARTA dijo...

No pasa nada, la verdad es que no insistí mucho pues me daba algo de corte...