miércoles, 12 de junio de 2013

¡EL DRAGÓN TRAGÓN!

Hoy ha tenido lugar el circuito de animación lecto-escritora... Los duendes, Zapachín, 5 mamás y 1 abuelo han colaborado con el genial desarrollo de esta actividad (y un compañero de pádel que ha transparentado la silueta de Tanga para el marcapáginas). MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Supongo que os lo habrán contado... Aunque alguno se ha quedado con las ganas de ir a los columpios ( a ver si los lleváis más...) la actividad ha sido todo un éxito.

Habéis estado geniales. Una pena que lo bueno pase tan rápido...
Pero, en serio, me ha gustado mucho la actividad. Espero que a vosotros también os haya gustado. Os dejo unas preguntitas, las fotos y dos mini-vídeos (recitando y cantando).

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES HA GUSTADO? ¿QUÉ OS CUENTAN? 
¿SE SABEN LA HISTORIA DEL DRAGÓN TRAGÓN? ¿QUIÉN HA INVENTADO ESA HISTORIA? ¿QUÉ PERSONAJES SALEN? ¿CUÁL ES EL QUE MÁS LES GUSTA? ¿
QUÉ HABÍA QUE HACER EN CADA MISIÓN? ¿CUÁNTAS MISIONES HABÍA?

6 comentarios:

bego dijo...

Pues, aunque es cosa rara esta se ha quedado dormida, pero si puedo contar lo que le conto a su papi: le dice que mama era caperucita, y que le di una flor y que yo llevaba a su lobito, es que los due des tb lo liaron. Que tenia que hacer misiones y que todo estaba chupado. Ahhhhh! Y que yo cantaba la cancion de la BURRITA y que todos venian detras.
Hoy se ha puesto llorona, xq en ese momento, en vez de poner su nombre detras puso el mio, Caperucita, y como me hizo gracia que se llamara como yo le regale la flor igualmente! Y me lloriqueado xq le tenia que haber dicho que pusiera su nombre, vaya, vaya!
Me lo pase chachi piruli piruli! Pero xq aun son pequeños que si no........ufffffff!
Me hizo mucha gracia el que estuvieran pendientes de cuando se ponia nervioso el lobo, ja, ja,ja. De hecho creo que fue Marcos, en alguna ocasion, me pregunto, y el lobo, donde esta? No suena?donde lo has dejado? Buenisimo!
Son totales!!
Ojala podamos hacer mas de estas actividades!
Saludos.

Unknown dijo...

Jo, cuantas fotos!!esta genial...se lo debieron de pasar pipa!!que envidia...
Las caras que ponen lo dicen todo. Muchas gracias a las mamis y al yayo de Víctor y a la profe, que se lo curra genial...la verdad es que se hacen muchas cositas y esta muy bien. Se van a llevar un buen recuerdo de este curso.
Saludos!

Unknown dijo...

Ah!!y las flores están perfectas bego!!!te llevarían un buen rato...me ha dicho Paula que las hiciste tu.?
Saludos!!

Blanca dijo...

Daniel no nos contó mucho ese día, tan solo que había sido fuera del cole y que habían hecho todas las misiones.
Después con Hugo y Lara (entre los tres)me fui enterando mejor de como había sido, que los duendes os habían hechizado, que habían echado unos polvos mágicos, las misiones en cada árbol... vamos, que lo disfrutaron!

bego dijo...

Noooooooo! El merito de las flores fue todito de Montse, le quedaron estupendas! Yo ya tuve bastante con mi peluca maña,....

Vanesa dijo...

Víctor me dijo que habían ido zapachin y los duendes y les pusieron misiones y que había niños que querían ir a los columpios. No me contó mucho porque fue por teléfono, ya mañana que nos vamos a casita veremos las fotos con él.

Saludos