lunes, 3 de junio de 2013

JORNADA CONTINUA

Nuestro primer día de jornada continua...La cuenta atrás... Sólo nos quedan 15 días de cole (quitando los findes...). El tiempo pasa volando...
Entre esta semana y la que viene haremos las evaluaciones y las portadas de nuestros trabajitos.
Jugar y repasar las cosas que hemos aprendido hasta ahora.

Hoy hemos explicado la última sílaba trabada que nos faltaba ¿CUÁL?

NUESTRO PRIMER CUENTO INVENTADO:
Y, además, entre todos hemos inventado nuestra primera historia colectiva. Ha sido muy divertida. Creo que le han cogido gustillo a esto de inventar, así que igual sale algún escritor o guionista en esta promoción...Después querían representarla, así que un grupito la ha representado, espero sacar tiempo para que el resto también puedan hacer alguno de los papeles, en los días que quedan.
Aquí os dejo las fotos y a ver si os cuentan la historia... Nos falta ponerle título...

5 comentarios:

bego dijo...

Mirari dice que ella es blancanieves, caperucita roja es Sara y Lara tanga,(este lo he deducido) . Paula hace de bruj a, pero no les hace nada. Y Victor es un dragon.
No me ha querido decir la silaba trabada........

Vanesa dijo...

Víctor me ha contado entusiasmado que ha hecho de dragón y que era un cuento que salían, san Jorge, el dragón, la bruja, tanga, blancanieves y caperucita. Que las tres amigas y San Jorge le hechan al dragón polvos antidragones. Me han gustado mucho las fotos, que divertido!!!
Me ha dicho Víctor que la sílaba que habéis visto hoy es gla, gle, gli...
La verdad que ya no queda nada de curso, como se pasa el tiempo!! Y que grandes se nos hacen estos peques!!! Y además con todo lo que han aprendido en el cole...es sorprendente.

Saludos

MARTA dijo...

Hoy al final no hemos podido hacer el teatro, pero los que no han participado aún me lo han pedido mil veces...

Unknown dijo...

Que súper graciosos salen...se lo pasan pipa!!estan geniales.

MARTA dijo...

:) Pues sí...