jueves, 20 de junio de 2013

FOTOS y MATERIAL FIN DE CURSO

Luego intento organizar las fotos de la actividad de hoy y las cuelgo. Pero... varias cosas:

DVD CON FOTOS DEL CURSO:
Hoy el papá de Víctor me ha dicho que él no necesita DVD con las fotos, que traerá un lapicero digital (USB) y se las copiará. Y luego se las pasará a la mamá de Mirari.
Le he dicho que por mi perfecto, dos DVDs menos que tengo que preparar... Y la verdad me parece más práctico eso pues luego puedes guardarlas en un disco duro o donde queráis...pues un DVD con el tiempo deja de funcionar o se puede estropear. No obstante, yo si no me decís nada por aquí o vía email (cualestuopinion@hotmail.com) os prepararé el DVD tal y como está previsto. Pero si alguien prefiere USB que me lo haga saber y así un DVD menos a grabar. Eso sí... el lunes 24 de junio o martes 25 de junio venir con tiempo pues lleva un rato grabar las fotos... y traer un lapicero digital con capacidad de 8gb para asegurar que quepa bien.

Las fotos en estos momentos ocupan más de 9gb pero voy a tratar de reducir quitando las fotos de los trabajitos o los vídeos duplicados. Si tras la limpieza, las fotos y los vídeos no me caben en un DVD de 4,7gb que sepáis que no incluiré todos los vídeos (seleccionaré los más interesantes) y si alguien quiere todos pues se los paso a un USB que traiga, pues los vídeos están todos colgados en el blog y no me parece tan prioritario. No obstante, esto lo podré concretar más el sábado según vaya con las grabaciones...

ENTREVISTAS:
Os dije que quizá haría entrevistas individuales, pero la verdad es que quienes habéis querido hablar conmigo lo habéis hecho ya o con los que he precisado hablar ya he hablado, así que no he puesto calendario de entrevistas. Además, entre todas las realizadas durante el curso, las reuniones, los emails, y las comunicaciones puntuales en entradas y salidas creo que no se me ha quedado nada por decir. Sin embargo, si alguien tiene especial interés en hablar conmigo que me lo haga saber y buscamos un hueco.

24 y 25 DE JUNIO:
Podéis pasaros a lo largo de estas dos mañanas (9,30-13h) a recoger el DVD, el dossier del verano, grabar en USB o reclamar algún material que se haya podido quedar por clase (gorra, mapas, mural, libro de cuentos, espadas...)

Cualquier otra duda, preguntad.



2 comentarios:

Vanesa dijo...

Ok perfecto, como ya te ha dicho Jorge, te llevaremos un usb.
Y Marta....vacaciones!!!!! Que bien ehhh, jejejeje, di que si, que bien te las has ganado.

Saludos

bego dijo...

Ok ya veo que me he echado un buen recadero! Se me ha adelantado y todo!
Saludos Marta.