domingo, 23 de junio de 2013

DVDS

Ya están en marcha los DVDs. Al final he conseguido que ocupe 4,20 gb. quitando las fotos a los trabajitos (que ya los tenéis) y los vídeos duplicados. Dejando el montaje en lugar de los vídeos sueltos y suprimiendo alguno que sólo es la secuencia de fotos que tendréis en las carpetas correspondientes.

Os he puesto las fotos ordenadas por meses y dentro de cada mes diferentes carpetas con actividades. Por otro lado tenéis el montaje de las excursiones y de las actividades de animación lectora realizadas.
En abril tenéis unos vídeos de Psicomotricidad que no colgué en su día pues salen niñ@s de la otra clase y mi compañera no cuelga vídeos por lo que yo tampoco lo hice en su día.

Por otro lado, yo creo que me va a dar tiempo a grabar todos los DVDs incluso a los que me habéis dicho que traeréis usb. No obstante, os lo grabaré en Usb también, pues imagino que para la selección de imágenes si quisierais imprimir alguna será más rápido.

IMPORTANTE: Las fotos y vídeos que se os dan son para uso personal. Se os recuerda que no estáis autorizados a publicar ninguna de ellas... ni a hacer un mal uso de las mismas. 
El DVD está preparado para ser visto en cualquier reproductor de DVD (si lo grabase como un USB sólo podríais verlo en el ordenador) pero si por lo que fuera no lo pudierais ver hacérmelo saber antes de que acabe junio y en ese caso traed un USB y lo volvemos a grabar o tratamos de buscar una solución.

1 comentario:

MARTA dijo...

UPs me acabo de dar cuenta que las fotos de la danza del degollau y las de el juego compartido... (las del viernes) no las he metido en el DVD, sorry. Esas las cogéis por aquí si eso... ok que ahora ya no repito nada...